domingo, 31 de octubre de 2010

♥[INFO] SHINee le dijo ADIOS a los escenarios 31.10.10♥

SHINee, hoy ( 31 de Oct en Inkigayo) le dijo adios a los escenarios, terminando asi las promociones de Hello, durante las presentaciones de Hello, SHINee ha conseguido premios y las ventas de los discos han sido satisfactorias, las presentaciones de Hello tanto en Music Bank, Music Core e Inkigayo nos han mostrado el gran talento en baile y sus voces han hecho que los corazones de las shawols latan aun mas fuerte por SHINee, aunque Hello guarda una diferencia con Lucifer, ya sea por la suavidad del baile ademas de la melodia R&B y pop de Hello y aun cuando Jonghyun luego de una presentacion en Indonesia quedo lesionado y SHINee tuvo que presentarse cantando sentados seguian mostrandonos su gran encanto y hacian merito del significado de SHINee, iluminandonos con su bella luz a nosotras, las shawols.
Ahora a seguir apoyando a SHINee y a esperar su primer concierto que tendra lugar el 18 y 19 de Dic en Seul y el 26 de Dic en Japon !!
créditos: shineeperu.net
creditos por pic: ohatoms

♥[pics] OnTae en Ten Ten Club Radio 18.10.10♥

cred: min718.egloos+shakizi
resub: shineelatino

♥[presentacion] SHINee – Hello en Inkigayo ( despedida a los escenarios) 31.10.10♥

♥[presentacion especial ] Taemin, Minzy, Chansung, Wooyoung y KikWang en Inkigayo 31.10.10♥

♥[cut] Taemin en StarKing 30.10.10♥

♥[cut] Minho en Oh My School 30.10.10♥

♥[pic] Taemin, KikWang, Minzy, Chansung y Wooyoung en Detras del escenario de Inkigayo

cred: shakizi

♥[Info]Disculpas de Jonghyun?, Miren su expresion -.- 30.10.10♥


Al final se ve su reverencia a las personas, me da mucha pena ésto, las niñas ahora no tienen tanta fanaticada por él, a la final él tiene derecho a tener una relación. Sólo miren la cara de Taemin es de risa ,¡Qué le pasa, no es chistoso!.(aún así nuestro Maknae es cute).


♥[cut] Minho & Onew como MCs en Music Core 30.10.10♥

♥[pics-3] Minho & Onew en Music Core 30.10.10♥



fuentes: beautiful days + onewside
cred: shakizi+minhoney
resub: shineelatino

♥[presentacion] SHINee en Music Core 30.10.10♥


dr3amshinee@yt

sábado, 30 de octubre de 2010

♥Taemin Hará Special Stage en Inkigayo para el 31.10.10♥


El 31 de Octubre, Inkigayo hará un especial de Hallowheen -*-* y por ello, como es costumbre, casi todos sus interpretes (además de sus amados MCS Sulli, Jokwon & Yonghwa) ambientarán el tema con disfraces de día de brujas *-*!!!
Noticias ASÍ son las que necesitamos <3 Dios bendiga a la SM por sus extrañas acciones.
En el special stage, Taemin tomará parte junto a otros idols como kikwang B2ST, chansung & wooyoung 2PM & minjI (PERO NO SÉ SI ES LA 2NE1 O LA DE MISS A T_T)i
para bailar "Thriller".
Lo único que puedo decir es que...VEAN INKIGAYO(sólo por Taemin jajaj xD.o por 2PM baby xD).
créditos:SPARKLEE
subido:Shineelatino

viernes, 29 de octubre de 2010

♥Taemin y Sulli de f(x) están saliendo?(no confirmado) 29.10.10♥

   Una gran noticia hizo que impactara la farandula del k-pop con la noticia de que Jonghyun está saliendo
 con Shin Se Kyung. La noticia tomó por sorpresa a Corea y Shin Se Kyung tuvo que cerrar su CyWorld por muchos mensajes de odio.Dicen que  Taemin y Sulli están saliendo debido a que se mensajean mucho y han estado en constante comunicación.El rumor ha dejado a muchos con la incredulidad diciendo:"Yaya, ahora Taemin y Sulli, si eso sucediera me gustaría salta en un puente".Otro fan en Twitter dijo:"Voy a estar corriendo por la calle con un cuchillo si Taemin y Sulli están saliendo".
 Taemin y Sulli han trabajado juntos con anterioridad para un CF y han estado estrechamente vinculados en el pasado, pero Taemin reveló el año pasado que su chica ideal era Emma Watson.
Comentario:Esperen, esperen...wait.me gusta mucho esta pareja pero prefiero a Taemin solo xD. Todos los días le decía a mi tía: Quiero que Taemin esté con Sulli. Pero ahora que lo pienso...no lo creo jajajajaja xD.
créditos: ch3rryanni3
subido: Shineelatino

♥[presentacion] SHINee – Hello en Music Bank 29.10.10♥

♥[INFO] SM Entertainment bloquea contacto exterior con SHINee y SNSD 29.10.10♥

LA SM Entertainmet bloquea cualquier contacto exterior con SHINee y SNSD
A consecuencia de las explisivas reacciones por la noticia de que Jonghyun esta saliendo con la actriz Shin Se Kyung, la SM Entertainment ha empezado a bloquear todo contacto exterior con SHINee.
SHINee tendrá su primera aparicion en Music Bank de la KBS 2TV el 29 de Octubre, Jonghyun aparecera en publico por primera vez despues de que se dio a conocer su relacion amorosa al publico.
La SM Entertainment reconocio la gran atencion puesta en el grupo y preparó medidas cautelares para proteger a los miembros, teniendo camionetas esperandolos a la salida del estudio con el fin de mover rapidamente al grupo tan pronto como terminara el ensayo.
A diferencia de otras salas de espera, repletas de artistas y miembros del staff, las salas de espera de SHINee y las SNSD estaban vacias. A pesar del comeback de las SNSD, la SM Entertainment ha prohibido que tanto periodistas como fans se acerquen a ellos.
Un representante de la SM Entertainment declaro, ” la relacion de Jonghyun ha sido completamente expuesta. Nosotros vamos a cuidar de que la historia no atraiga mas la atencion.”
Source + Photos: Star News via Nate
traduccion al español por rainyboo@shineeperu.net

♥[info] Minho & Onew como MCs permanentes de Music Core ! 29.10.10♥

Onew y Minho de SHINee ademas de Suzy de Miss A y Jiyeon de T-ara han sido escogidos como los nuevos MCs para el show Music Core de la MBC.
Representantes de la MBC subieron un nuevo post diciendo, ” Los cuatro que se uniran a nosotros como nuestros nuevos MCs, empezaran esta semana. ” Un representante de la agencia de SHINee, la SM Entertainment, confirmo las noticias el 29 de Octubre: “Onew y Minho de SHINee se uniran a Suzy y Jiyeon como los nuevos MCs, para el “Show! Music Core.”
Despues de que Yuri y Tiffany de SNSD dejaron ser MCs, el show empezo a tener diferentes invitados como MCs cada semana. Sin embargo, a partir de esta semana, los televidentes veran a sus nuevos MCs permanentes! Muchos estan emocionados con esto, ya que sera la primera vez que cuatro miembros idol sean MCs simultaneamente.
Source + Photo: Newsen
compartido por allkpop
traducido al español por rainyboo@ http://shineeperu.net

♥Como votar por SHINee en MAMA !! apoyenlos Shawols♥


Como registrase en MNET y como VOTAR para MAMA

Paso 1: Entrar a www.mnet.com
Paso 2: Click en el area redondeada.
Paso 3: Click donde indica la flechita.

Paso 4: Despues de dar click se abrira otra pagina. Revisa cada una de las cajitas de terminos del servicio, privacidad e informacion personal , despues de dar check a cada cajita se dirigen y dan click al boton SAVE.
Paso 5Despues de esto , se abrira otra pagina:
Paso 6: Por favor rellenen los datos personales: ID (nick), nombre, nacionalidad, contraseña (debe ser una que tenga como minimo 6 caracteres, palabras Y numeros), reconfirmar la contraseña. Despues tipean su direccion de e-mail, clickean en el voton de verificacion. Si salio todo bien, se les sera enviado un mensaje a su e-mail ( al que ustedes dieron). MNET tendra que enviarles un numero de identificacion inmediatamente ( si no llega a su bandeja de entrada , revisen los correos no deseados). Al lado de “Authentic no” escriban tu numero de verificacion. Tambien tendran que identificar una “Imagen numerica” . Cuando hayan completado todo, clickeen en el boton SAVE.
ESTO ES TODO! Ya son miembros registrados de MNET, Ahora vayan y voten por SHINee para los premios MAMA!
Aunque SHINee solo esta nominado a ” Mejor grupo de baile masculino” de este año, tambien pueden votar por “Artista del año” (se puede votar libremente por esta categoria).
Nota: Para que su voto sea contado, deben asegurarse de votar en todas las categorias. ADEMAS, pueden votar una vez cada dia! Asi asegurense de votar por SHINee !!!!!!!
Full credits: paprii@soompi
traduccion al español por rainyboo@shineeperu.net

♥[info] Nominados a los premios ” 2010 Mnet Asian music” 28.10.10♥


Ha habido mucha controversia en cuanto a la decisión de Mnet de llevar a cabo su evento anual, “2010 Mnet Asian Music Awards“, en Macau, el 28 de Noviembre, a transmitirse por las dos televisoras, MBC y SBS. However, Mnet no es extraño a estas situaciones, y ahora han revelado los nominados en las diversas categorías de la premiación.
A pesar de los “problemas” entre Mnet and SM Entertainment, artistas de SM Entertainment como Super Junior, SNSD, SHINee fueron nominados en varias categorías que fueron publicadas en la página web de Mnet. Mnet ha dicho con anterioridad en una conferencia de prensa que ellos enviaron las invitaciones a todas las empresas del rubro, incluyendo a SME y esperaron una respuesta de ellos.
¡Y aquí están los nominados!
Premio Daesang
Cantante del año
Canción del año
Álbum del año
Premio a grupo masculino
2AM
2PM
B2ST
MBLAQ
Super Junior
Premio a grupo femenino
2NE1
4minute
KARA
T-ara
SNSD
Premio a solista masculino
PSY
Se7en
Rain
Taeyang
Wheesung
Premio a solista femenina
BoA
Gummy
Seo In Young
Son Dambi
Lee Hyori
Premio a debutante masculino
CNBlue
Infinite
Teen Top
Seo In Guk
ZE:A
Premio a debutante femenino
G.NA
miss A
Nine Muses
Rainbow
SISTAR
Mejor Video Musical
2NE1 – “Can’t Nobody”
Epik High – “Run”
UV – “Sorry I Can’t Be Cool”
Ga-In – “Can’t Turn Back”
Taeyang – “I’ll Be There”
Mejor presentación de baile – Solo
Narsha – “Bbiri Bbabba”
Rain – “The Song That’ll Hold YOu Back”
Lee Hyori – “Chitty Chitty Bang Bang”
Taeyang – “I’ll be There”
Hyuna – “Change”
Mejor presentación de baile – Grupo masculino
2PM – “I’ll Be Back”
B2ST – “SHOCK”
MBLAQ – “Y”
SHINee – “Lucifer”
Super Junior – “Bonamana”
Mejor presentación de baile – Grupo femenino
2NE1 – “Can’t Nobody”
4minute – “HUH!”
miss A – “Bad Girl GOod Girl”
Secret – “Magic”
T-ara – “Bo Peep Bo Peep”
Mejor presentación vocal – Solo
K. Will – “Miss Miss Miss”
Gummy – “Because You’re A Man”
Seo In Young – “You Write It As Love and Call It Pain”
Jung In – “Hate”
Wheesung – “I Thought of Marriage”
Mejor presentación vocal – Grupo
2AM – “Can’t Send You Even if I Die”
4men – “Can’t”
8Eight – “Break Up Is Coming”
Vibe – “Come Back”
Davichi – “Time Please Stop”
Mejor presentación de banda
CNBlue – “Love”
FT Island – “Love Love Love”
Hot POtato – “Confession”
Boohwal – “Love Is”
TransFixion – “Shouts of Reds”
Mejor Presentación de Rap
DJ Doc – “I’m This Kind of Person”
Epik HIgh – “Run”
Outsider – “Acquaintance”
UV – “Sorry I’m Not Cool”
Supreme Team – “Dang Dang Dang”
Mejor colaboración
Homme – “Eating Well”
Ga-In/Jo Kwon – “We Fell In Love”
Seo Young Eun/Jung Yeob – “This Pitiful Word”
IU/Seulong – “Nagging”
Sung Shi Kyung/IU – “It’s You”
Mejor Single Digital
MC Mong – “Hurt to Death”
Monday Kiz – “Spread Away”
Park Bom – “You and I”
Supreme Team – “Then Then THen”
Jung Yeob – “Without YOu”
Premio de la ola asiática Shilla Duty Free Asian Wave
2PM
4minute
CNBlue
KARA
SNSD
Mnet planea transmitir la ceremonia en vivo desde Hong Kong TVB, Singapore Mediacorp, Philippines GMA, Cambodian CTN en tiempo real, adicionalmente a su canal Mnet. También transmitirán el show vía satélite en Norte América, Oceanía, y Europa y mucho más será revelado en su debido tiempo.
Fuente: allkpop
Traducción al español: ayase@ http://shineeperu.net

♥[pics oficiales] SHINee en MBC-R Missing Night por GuEunYeong 28.10.10♥


  Para ver la imagen más grande apretar con el mouse clik derecho en:
                           Abrir imagen en una pestaña nueva
Credits: MBCbobam’s twitter, imbc
resub: ssw+shineelatino

♥[pic] SHINee – KOOL Magazine Vol 1 28.10.10♥



cred: ssw
resub: shineelatino

jueves, 28 de octubre de 2010

♥[info] Jonghyun tiene una relación con Se Kyung 26.10.10♥

Una nueva pareja ha emergido dentro de la industria con la actriz Shin Se Kyung (21) y Jonghyun (21) miembro de SHINee, revelando que ellos estan saliendo.
Despues de saber que ambos tenian interes por el otro, ellos empezaron una relacion hace un mes y ha sido confirmado por la Sport Seoul. Los dos fueron vistos juntos a pesar de sus ocupados horarios, teniendo citas en las calles a las afueras del departamento de Shin.
Una escena de ambos saliendo fue descubierta el 20 de Octubre despues de que Shin Se Kyung regreso a casa luego de la conferencia por el filme , “Acoustic”. Jonghyun estaba esperando por su casa asi los dos fueron caminando por las calles mientras escuchaban musica. Jonghyun algunas veces la tapaba de los transeuntes.
Un asociado que los vio comentó, ” Ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos ya que andan muy ocupados. Ellos se comunican a traves de mensajes de textoy llamadas telefonicas y usualmente toman caminatas en las mañanas alrededor de sus casas”.
Jonghyun a menudo habia llamado a Shin Se Kyung como su chica ideal, mientras que Shin Se Kyung escogió a SHINee como su grupo idolo favorito en sus apariciones en programas. Ellos han estado saliendo oficialmente por un mes, ellos tuvieron su primera cita en Mayo en el concierto donde ambos participaron. Ambos se convirtieron en amigos, y ahora, eso ha cambiado.
Otro asociado comento, “Salir para ellos se convirtio en una oportunidad para descansar. Ellos compartian mucho de sus hobbies y pensamientos, es por esa razon que se hicieron tan cercanos rapidamente. Ambos se volvieron estrellas a una edad temprana y tiene dificultades que no pueden expresar con palabras. Esos fueron puntos que se conviertieron en una especie de fuerza entre ambos.”
Las agencias de la pareja se reunieron con Sports Seoul el 26 de Octubre y confirmaron la relacion.
La agencia de Shin Se Kyung , Namoo Actors declaró, “Ha sido hace un mes desde que ellos estan saliendo. Ellos tienen buenos sentimientos por el otro y se estan conociendo”.
La agencia de Jonghyun, la SM Entertainment, tambien declaro, “Nosotros oimos que se conocieron atraves de otras personas. Su relacion recien esta empezando”.
Source + Photos: Sports Seoul
cred: allkpop
traducido al español por rainyboo@shineeperu.net

♥[pics-5] Jonghyun en Sesion de firmas “Hello” 24.10.10♥

fuentes: bling-sprite+king of dinosaur+one in a million+
true-newday+jingki+jongduck+thebling+charm’s garden+realfactory
cred: shakizi+fuckyeahjonghyun+shineelatino

♥[pics-5] Minho en sesion de firmas “Hello” 24.10.10♥

howo warming+beautiful days+jingki+9142+shakizi+drizzle+shanel
creditos: shakizi+minhoney+shineeperu.net

♥[pics-7] Key en Sesion de Firmas “Hello” 24.10.10♥

Que lindo 0.0
fuentes: vanilallate+likeadiamond+9142+lastminute+pastpresentfuture+ keysyou+shakizi+shanel
creditos: shakizi+shineeperu.net

♥[pics-34] Taemin en sesion de firmas “Hello” 24.10.10♥

          mm..no se porqué pero esa foto me recuerda a Jaejoong...OMG, 
¿Taemin seguirá los pasos de Jaejoong?
jajajajajjjjja.xD

♥[pics-] Onew en sesion de firmas “Hello” 24.10.10♥






fuentes: vanilallate+onew.com+onewside+lastminute+pastpresentfuture+ breakthrough+dub+shakizi+shanel
creditos: shakizi+fuckyeahjinki+shineelatino