lunes, 9 de agosto de 2010

♥[TRaD] Como es el Dormitorio de SHINee? 08.08.10♥

El 7 de agosto , el episodio de KBS 2TV “Star Golden Bell Season 2″
Jonghyun y Key de SHINee , ademas de Lee Joon de Mblaq fueron los invitados, y hablaron sobre el estado de sus dormitorios.
Sobre los incomodos puntos de vivir en sus dormitorios, Key de SHINee dijo ” Yo usualmente compro un gel de ducha y lo uso, pero despues de usarlo una cuantas veces , ya esta vacio, Asi que un dia yo escribi con una lapicero permanente, ” Estas loco?”, y despues de eso dijo, ” Añadire el dinero cuando lo compres”. El criminal resulto ser Onew hyung”
Despues de oir esto , Lee Joon de MBLAQ dijo confiado,” Nuestro dormitorio es un bote de basura”, ” Yo soy el que mas lo desordeno”. Se supone que los hombre viven de esa manera de todas formas”. Jung Joori , quien es cercana a Lee Joon, añadio, “No solo es el dormitorio . El tampoco se laba su propio cuerpo. Cuando el suda , el se seca con el aire acondicionado.”
Lee Joon dijo sobre Jonghyun, ” Cuando lo llamo el responde en dos seguntos, y cuando le pido que venga, lo hace inmediatamente”, hablando sobre el estilo de vida regular de Jonghyun.
Credits: Osen
English translation credits: ilovepocky @ AbsoluteMBLAQ
traduccion al español por rainyboo@shinee peru replay

No hay comentarios:

Publicar un comentario