jueves, 12 de agosto de 2010

♥[entrevista] Boa habla de SHINee 09.08.10♥



cred: dirahshinee

Heechul : recibiste muchas respuestas
Boa: si , justo las estoy leyendo
Heechul: Puedes leerme una cuantas
Boa: primero , Onew de SHINee
Heechul: Ah, Onew
Boa: Onew : “Yo Tambien”
Heechul: La pregunta fue : “Me siento avergonzada con mis hoobaes ( juniors ), que puedo hacer para acercarme a ellos?
Heechul: Onew dijo ” Yo tambien”
Boa: es dificil convertirse en un sunbae (persona superior)
Heechul: Oh como eso ¿Quien mas?
Boa: MInho
Heechul: Minho de SHINee
Boa: Minho : ¿que sobre llevar a tu hoobae a cenar , noona?
Yo quiero que me lleves a cenar , noona
Heechul: este amigo trata a todos asi, en frente de mi el dice que yo le agrado mucho, nuestro Minho nos trata muy bien a los sunbaes
aver continuemos
Boa: si
Heechul: como sunbae, cuando sientes que te estas volviendo mayor?
Boa: oh , cuando veo a Taemin?
Heechul: Oh yo tambien cuando veo a Taemin que nacio en 1993.
Boa: Si Taemin es muy joven
Heechul : cuando lo veo ,lo se
Heechul : Boa unnie, sobre hoobaes femeninos y masculinos , cual crees que es el mejor? cualquiera , mas joven que que Boa o de la misma edad? aun cuando tu no seas muy cercana a esa persona
quien es el mas lindo, o el mas simpatico?
Boa: mm Minho de SHINee , aunque nosotros no hagamos actividades juntos , Amber de F(x)
Heechul: Ah , Amber y Minho? , Minho trata a las personas muy bien, a muchas personas les agrada Minho.
Boa: antes del Comeback, nunca nos habiamos visto antes, despues del comeback nosotros tocamos juntos en la sala de espera. En las pre-grabaciones tambien.

traduccion al chino
traduccion al ingles por shinee-ing
traduccion al español por rainyboo@shinee peru replay

No hay comentarios:

Publicar un comentario