lunes, 9 de agosto de 2010

♥[fanaccount] Primer fanmeeting 07.08.10♥

Alrededor de las 7pm, todas las noonas habiamos entrado y alrededor de las 7:10pm SHINee llego , y cantaron Noona is So Pretty! Ellos estaba usando su vestuario de Lucifer cantando Noona Is So Pretty provocaba una sensacion un poco extraña…ㅠㅠ

Prueba
No se como ellos fueron escogidas, pero 5 noonas hicieron la prueba, ellas estuvieron en frente del escenacio y hicieron una prueba con SHINee^_ㅠ
SHINee utilizo un lenguaje corporal y decian una sola palabra, ellas tenian que adivinar …. realmente las envidio ( noonas estaban sentadas)…….

Le dieron a cada miembro una torta de helado blanco! antes de hacer la torta, ellos usaron delantales, Jonghyun oppa uso la chaqueta de la foto teaser, asi que fue muy vergonzoso, asi que el tuvo que voltear el delantal para cubrir su espalda……. noona ahahahhahaah~que se lo quite! que se lo quite! KEKEKEKE Mientras que Taemin oppa /Kibum oppa/ Minho oppa estaban haciendo la torta, Onew oppa y Jonghyun oppa estaban jugando un juego! Ese fue el juego Chamchamcham……..

Haciendo torta & Chamchamcham

Onew oppa fue el primero pero Jonghyun oppa jugo sucio asi que el fue descalificado, en el juego siguiente, Onew oppa perdio asi que Jonghyun oppa lo golpeo con sus dedos en le frente. Onew oppa, ser Golpeado en la frente duele, ¿verdad? KEKE

Ademas Minho oppa y Kibum oppa jugaron muy bien. Ellos no pararon ni una sola vez…. Minho oppa perdio asi que Kibum Oppa lo golpeo en su trasero KEKE.
Cuando MInho oppa gano , el golpeo el cuello de Kibum oppa y despues en uno de los lados de su cabeza. Cuando ellos supieron que era el tiempo de terminar ellos se alabaron uno al otro.

Oppas cantaron LIFE. Cuando Onew oppa canto, las noonas corearon “Lee Jinki!” ….pero cuando las noonas estuvieron animando , Onew oppa olvido la letra y paro por un ratito KEKE.

Preguntas de las Shawols para SHINee.
Rueda de preguntas de las SHINee World noonas! Claro , no preguntaron directamente. MC… La pregunta de Onew oppa fue la mas emotiva, olvide cual eraㅠ Jonghyun oppa dijo algo y al parecer queria llorar, Noona dijo “No llores! No llores!” asi y Jonghyun oppa dijo ” No llore”. Noonas dijeron ” Llora Llora!”

La pregunta de Kibum oppa, iba a leer algo de un diario, Kibum oppa no leyo y dijo que la proxima vez el nos dejaria leer. Onew oppa pretendio que fue escrito hace un año pero fue escrito ayer, y lo leyo KEKE.

Clips de Fiesta de Cumpleaños

Mm, ellos nos dejaron ver sus clips de grabaciones, ustedes pueden imaginarlo, Vamos a mirar clips de las fiestas de cumpleaños de SHINee oppas. Ah, y , antes de esto , Jonghyun canto Love Like Oxygen , despues de los clips de fiestas de cumpleaños, siguieron sus presentaciones individuales……

Presentaciones Individuales

El primero fue Onew oppa! totalmente una gran habilidad para el cantoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ El cantó realmente muy bien. Cuando Jonghyun oppa estaba cantando, los gritos y aplausos fueron realmente altos, al parecer los mas altos. Kibum oppa ㅠㅠ en primer lugar , una cama (sofa)? y Kibum se recosto ahi , pero el se quito los zapatos y las medias (pies descalzos), como pudo quedarse con los pies descalzos? ㅠ causo una reaccion tan grande (Mm?) ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Minho oppa rapeo y canto. Taemin oppa bailo.

Clips no vistos

Despues de sus presentaciones individuales, ellos nos mostraron sus clips no vistos. Vimos cuando SHINee grabo sus cubierta del album! Pero Antes de esto, el MC dijo que ya casi era el final. las noonas estaba llorando ah ah ~ Lucifer! Lucifer!
Lucifer

Al final ellos cantaron Lucifer! Jonghyun oppa uso la ropa del teaser ( espalda… podemos verle esa chaketa), cuando el voltio las noonas gritparon ” woo ah ah !!!” gritaron muy fuerteㅠ Mi garganta aun me dueleㅠ

Torta
Despues de que el evento terminara, los miembros dieron lso 5 tortas que ellos habian hecho a las noonas a traves de un sorteo!

Credits: shakizi
Chinese translations credits: Remember @ 珉时刻
English translations credits: vivz @ soompi
trduccion al español por rainyboo@shinee peru replay

No hay comentarios:

Publicar un comentario