martes, 20 de julio de 2010

♥] SHINee agradece a SNSD en Lucifer


Minho
El grupo de chicas de la nación! SNSD!
La líder trabajadora, Taeyeon noona! Noona es muy cool~
Mi noona Sooyoung noona, He tenido un corte de cabello~
Como una gema, brillando intensamente, Tiffany noona~
Sica noona, a quién me he acercado mucho~
Sunny noona, quién es linda en los variety shows y en el escenario
Hyoyeon noona, de quién su memoria es la mejor y baila genial
Amiga de la misma edad, a pesar que es divertida, pero yo mismo no lo sé... Seohyun ah~ ¡buena suerte!
Hermosa Yoona noona, quién me apoya todo el tiempo! Noona, tu sabes de lo que estoy hablando?
Gracias y disculpas a Yuri noona... no lo olvidaré!

Onew
Sunkyu ah, tu... ahha
Taeng , Sooyoung, Yuri, Miyoung (Tiffany), Hyoyeon ah, hay que reunirnos keke
Sica, quién recomendó a Jinkyu(?) hyung~

Jonghyun
Sica noona, el método de poner un elefante en el refrigerador es?? ke
Fuente: bestiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario