viernes, 10 de diciembre de 2010

♥Onew de SHINee hace llorar a Jung Hyung Don con su habilidad especial♥

Gagman Jung Hyung Don derrama algunas lágrimas en “Por primera vez” de la MBC después de recibir un juguetón chasquido sobre la frente por Onew de SHINee.
Después escuchar el poder “Ddak-bam” de Onew (dando un peso por chasquear los dedos de en medio en contra de su pulgar, o tirando hacia atrás el dedo medio ajustándolo de nuevo contra la frente), Jung Hyung Don desafió a Onew para poder sentir la fuerza de la habilidad del SHINee. Por desgracia, la fuerza de Onew fue muy difícil de controlar, y Jung terminó con desgarro en ese mismo momento, haciendo que el estudio comenzara a reír a carcajadas.
Onew luego reveló que incluso podría romper nueces con la habilidad de su “ddak-bam”, y procedió a romper unos cuantos en el programa. Teniendo en cuenta que, probablemente fue un poco más fácil en Jung Hyung Don.
En la esquina que siguió más tarde, en el que celebridades confesaron sus preocupaciones actuales, Onew declaró: “Mi ‘ddak-bam’ es cada vez más débil”, mientras que Minho admitió: “Mi cara es demasiado pequeña”; Taemin envuelto en la esquina dijo con soltura: “Mis pies son demasiado pequeños”.
El episodio saldrá al aire el 8 de diciembre.

cred:fishee
resub:taeminoppa

No hay comentarios:

Publicar un comentario