martes, 20 de julio de 2010

♥SHINee agradece a Super Junior en Lucifer♥

Onew:
KyuHyun hyung ... no se enferme ㅜ ㅜ

Jonghyun:
Kyuhyun hyung, por favor, abrázame otra vez!

Minho:
Super Junior, que me acompañan desde que era joven!
Con esta generación, el verdadero jefe, mi maestro ~ ~ Teuk Hyung es el mejor!
Heenim que es el que aprobó a mi talento ~ ~ Heechul hyung
Yesung hyung que tiene el mismo corazón simplemente como Fergus jajaja
El que trae la vitalidad a todo el mundo...Shindong hyung~
Sungmin Hyung poderoso Suju ~
Ryeowook hyung que es muy delgado
El mejor bailarín que ama llorar mucho y tipo filial hyung ~ Eunhyuk .. No se le olvidó la promesa, ¿verdad?
lentamente se convierte en una linea que es Kyu line, que representa a Kyuhyun, realmente quiere hacer la línea, hyung? No se enferme!
Siwon hyung, es el que me lleva por mi camino (futuro) Estoy seguro que lo seguiré hyung ~
Siempre que sea mi hyung buena y buen amigo, su carisma y perfecta
~ Mi hyung Donghae! Porque te tengo hyung, siento la felicidad y la bendición
Y Youngwoon hyung ~ Por favor, tenga cuidado de si mismo y volverás más rápido!

2 comentarios:

  1. No entiendo cuando fue esto ?? O es fanfic ? xD

    ResponderEliminar
  2. no.este no es un fic xD
    en realidad fue un agradecimiento a los chicos por ser buenas personas con ellos en su carrera.
    el día fue el 20 de julio

    ResponderEliminar