viernes, 29 de octubre de 2010

♥Como votar por SHINee en MAMA !! apoyenlos Shawols♥


Como registrase en MNET y como VOTAR para MAMA

Paso 1: Entrar a www.mnet.com
Paso 2: Click en el area redondeada.
Paso 3: Click donde indica la flechita.

Paso 4: Despues de dar click se abrira otra pagina. Revisa cada una de las cajitas de terminos del servicio, privacidad e informacion personal , despues de dar check a cada cajita se dirigen y dan click al boton SAVE.
Paso 5Despues de esto , se abrira otra pagina:
Paso 6: Por favor rellenen los datos personales: ID (nick), nombre, nacionalidad, contraseña (debe ser una que tenga como minimo 6 caracteres, palabras Y numeros), reconfirmar la contraseña. Despues tipean su direccion de e-mail, clickean en el voton de verificacion. Si salio todo bien, se les sera enviado un mensaje a su e-mail ( al que ustedes dieron). MNET tendra que enviarles un numero de identificacion inmediatamente ( si no llega a su bandeja de entrada , revisen los correos no deseados). Al lado de “Authentic no” escriban tu numero de verificacion. Tambien tendran que identificar una “Imagen numerica” . Cuando hayan completado todo, clickeen en el boton SAVE.
ESTO ES TODO! Ya son miembros registrados de MNET, Ahora vayan y voten por SHINee para los premios MAMA!
Aunque SHINee solo esta nominado a ” Mejor grupo de baile masculino” de este año, tambien pueden votar por “Artista del año” (se puede votar libremente por esta categoria).
Nota: Para que su voto sea contado, deben asegurarse de votar en todas las categorias. ADEMAS, pueden votar una vez cada dia! Asi asegurense de votar por SHINee !!!!!!!
Full credits: paprii@soompi
traduccion al español por rainyboo@shineeperu.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario