viernes, 29 de octubre de 2010

♥[INFO] SM Entertainment bloquea contacto exterior con SHINee y SNSD 29.10.10♥

LA SM Entertainmet bloquea cualquier contacto exterior con SHINee y SNSD
A consecuencia de las explisivas reacciones por la noticia de que Jonghyun esta saliendo con la actriz Shin Se Kyung, la SM Entertainment ha empezado a bloquear todo contacto exterior con SHINee.
SHINee tendrá su primera aparicion en Music Bank de la KBS 2TV el 29 de Octubre, Jonghyun aparecera en publico por primera vez despues de que se dio a conocer su relacion amorosa al publico.
La SM Entertainment reconocio la gran atencion puesta en el grupo y preparó medidas cautelares para proteger a los miembros, teniendo camionetas esperandolos a la salida del estudio con el fin de mover rapidamente al grupo tan pronto como terminara el ensayo.
A diferencia de otras salas de espera, repletas de artistas y miembros del staff, las salas de espera de SHINee y las SNSD estaban vacias. A pesar del comeback de las SNSD, la SM Entertainment ha prohibido que tanto periodistas como fans se acerquen a ellos.
Un representante de la SM Entertainment declaro, ” la relacion de Jonghyun ha sido completamente expuesta. Nosotros vamos a cuidar de que la historia no atraiga mas la atencion.”
Source + Photos: Star News via Nate
traduccion al español por rainyboo@shineeperu.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario