jueves, 28 de octubre de 2010

♥[info] Jonghyun tiene una relación con Se Kyung 26.10.10♥

Una nueva pareja ha emergido dentro de la industria con la actriz Shin Se Kyung (21) y Jonghyun (21) miembro de SHINee, revelando que ellos estan saliendo.
Despues de saber que ambos tenian interes por el otro, ellos empezaron una relacion hace un mes y ha sido confirmado por la Sport Seoul. Los dos fueron vistos juntos a pesar de sus ocupados horarios, teniendo citas en las calles a las afueras del departamento de Shin.
Una escena de ambos saliendo fue descubierta el 20 de Octubre despues de que Shin Se Kyung regreso a casa luego de la conferencia por el filme , “Acoustic”. Jonghyun estaba esperando por su casa asi los dos fueron caminando por las calles mientras escuchaban musica. Jonghyun algunas veces la tapaba de los transeuntes.
Un asociado que los vio comentó, ” Ellos no pueden pasar mucho tiempo juntos ya que andan muy ocupados. Ellos se comunican a traves de mensajes de textoy llamadas telefonicas y usualmente toman caminatas en las mañanas alrededor de sus casas”.
Jonghyun a menudo habia llamado a Shin Se Kyung como su chica ideal, mientras que Shin Se Kyung escogió a SHINee como su grupo idolo favorito en sus apariciones en programas. Ellos han estado saliendo oficialmente por un mes, ellos tuvieron su primera cita en Mayo en el concierto donde ambos participaron. Ambos se convirtieron en amigos, y ahora, eso ha cambiado.
Otro asociado comento, “Salir para ellos se convirtio en una oportunidad para descansar. Ellos compartian mucho de sus hobbies y pensamientos, es por esa razon que se hicieron tan cercanos rapidamente. Ambos se volvieron estrellas a una edad temprana y tiene dificultades que no pueden expresar con palabras. Esos fueron puntos que se conviertieron en una especie de fuerza entre ambos.”
Las agencias de la pareja se reunieron con Sports Seoul el 26 de Octubre y confirmaron la relacion.
La agencia de Shin Se Kyung , Namoo Actors declaró, “Ha sido hace un mes desde que ellos estan saliendo. Ellos tienen buenos sentimientos por el otro y se estan conociendo”.
La agencia de Jonghyun, la SM Entertainment, tambien declaro, “Nosotros oimos que se conocieron atraves de otras personas. Su relacion recien esta empezando”.
Source + Photos: Sports Seoul
cred: allkpop
traducido al español por rainyboo@shineeperu.net

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, se ven tan lindos y el esta de lo mas feliz :)
    tu blog es excelente, porfavor sigue así :)
    Pauli

    ResponderEliminar