viernes, 10 de diciembre de 2010

♥ Mensaje de Minho♥



Hola~ Este es Minho Flaming Charisma de SHINee.
Todos ustedes que han estado conmigo desde el debut…
Ha llegado mi cumpleaños número 20 ^^
Uh… el tiempo pasa rápido, ¿no? ^^
Gracias a todos ustedes, durante este periodo de dos años y medio.
Experiencias inolvidables y muchísimas memorias se han creado~
Muchas gracias~ Y gracias de nuevo~
Aunque me siento muy triste porque no pudimos celebrar una fiesta de cumpleaños juntos esta vez, aún nos encontraremos en la ceremonia de premios el día de hoy ~
Estoy trabajando duro para preparar nuestro primer concierto que estamos teniendo junto con todos ustedes, y voy a seguir haciendo un montón de actividades más ~ Así que en el futuro ….
Crearemos eventos únicos que sean más felices y mejores aún ~ ^^
Gracias ~ Siempre …
Desde hoy es mi cumpleaños~ ㅋㅋ



cred:fishee
resub:taeminoppa

No hay comentarios:

Publicar un comentario