viernes, 24 de diciembre de 2010

♥[pics]Taemin – SBS Gayo Daejun- Presentacion especial de los maknaes 22.12.10♥


Los miembros menores de varios grupos idolo, se reuniran para un evento especial “la presentacion maknae” en el Gayo Daejun 2010 de la SBS.
Trasmitiendo en vivo desde Isan KINTEX el 29 de diciembre, este ” show maknae” estara conformado por Seohyun, de SNSD, Jiyoung de KARA, Taemin de SHINee, Chansung de 2PM, Mir de MBLAQ, Sulli de f(x) y Lizzy de After School.
Los siete maknaes se dividiran en roles unicos de circo para presentar “Circus” de Britney Spears. Taemin tendra el papel de lider del grupo, mientras que Sulli y Chansung seran la pareja de acrobatas. Jiyoung sera la gimnasta ritmica.
El grupo recientemente participó en una parodia de pre-grabacion de la pelicula ” Actrices” el cual saldra al aire antes del evento.
Hwang In Young, PD de Gayo Daejun 2010 de la SBS, conversó con la Newsen el 22 de diciembre, revelando que, “Esto lo hemos estamos planeando desde otoño, ellos son personas muy ocupadas, asi que es muy dificil encontrar tiempo para unirlos a todos en un solo lugar. Ellos han estado ensayando por su cuenta, hasta que finalmente se reunieron el 21 de diciembre.”

fuente: nate
traduccion al ingles: allkpop
traduccion al español : rainyboo & ayase @shineeperu.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario