sábado, 25 de diciembre de 2010

♥Jjong no participará plenamente en conciertos de SHINee♥

user posted image
Mientras muchos se preparan para disfrutar la navidad, SHINee practica para su concierto en Japón en el Yoyogi Stadium el 26 de diciembre y para su primer concierto el 1 y 2 de enero.
Debido a su lesión, Jjong no podrá bailar pero cantará en el escenario.
Esto dijo Jjong en atlantis-x:

Hola~ Soy el SHINee Bling Bling Jonghyun!!
Todos!!
El primer concierto de SHINee será pronto~
El show en Japón será el 26 de diciembre, domingo~
En Corea será el 1 y 2 de enero!!
Todos deben estar anticipándolo, cierto? ^^
Apresúrense y levanten la mano si están llegando!
hemos estado ensayando para los conciertos, mientras pasan los días tenemos la sensación de estar al borde de nuestro asiento.
Realmente, este concierto es algo con lo que cada uno de los miembros ha soñado desde nuestro debut.
Por lo tanto estamos muy nerviosos y ansiosos de que llegue~~~
Pero hay algo lamentable,
debido a mi tobillo lesionado, habrá varias actuaciones en las que no seré capaz de participar.
Aunque no es muy realista, por este concierto, realmente quiero subir al escenario a pesar de mi lesión.
Todos han estado preocupados por mí debido a esto… ^^
Pero! Aún estoy muy sano! ㅋㅋ
Como sea!
En comparación con el performing en el escenario, me enfocaré más en el canto para el concierto.
Apesar de que tenía muchas ganas de dar una presentación perfecta para todos… Realmente lo siento…
Espero puedan entender…ㅠㅠ
Pero seguiré saludando a todos con una carismática canción~
Además, Cuando estoy cantando, hay algunas canciones cuyos segmentos de baile se realizarán por un trainee de nuetra compañía...
Este hoobae es de China y sus habilidades son muy buenas así que no tienen de qué preocuparse~^^
Él tomará mi lugar hasta que mi pierna se recupere,
ayudándonos en los performances de Corea y Japón
Todos apoyenlo por favor~~~
Yo, por supuesto, seguiré actuando en el escenario
Así que por favor no se preocupen!! ㅎㅎㅎ
Entonces, acabemos esto aquí para nuestro carismático concierto...
Vamos a encontrarnos en el lugar del concierto~~~❤
cred:sparklee
resub:shineelatino

1 comentario: