jueves, 6 de enero de 2011

♥[INF] SHINee en Televisión Francesa, 03.01.11♥

Canal France 2 TV para el Documental Un Oeil sur la Planète
Título: Corée : La puissance cachée ( Corea:El Poder Oculto)

Traducción:  

La ola Hallyu en Asia es un poco parecida al mundo moderno que estaba al revés. Hace veinte años la tendencia era Japonesa y la cultura Japonesa estaba muy presente en Corea del Sur. Hoy en día, es Corea, que está a la cabeza.
En el 2009, el grupo Coreano SHINee se embarcó en una gira en Japón. Los 5 miembros de SHINee han lanzado su primer álbum el año pasado y ya han capturado a una multitud de fervientes fans. Una agradable ceremonia durante la cual cada una de ellas tendría el privilegio de tocar la mano de las celebridades. Entonces es hora del concierto y de los efectos de iluminación. ¿Es la coreografía del grupo; es el estilo de SHINee, bien conocidos por su estilo de ropa o es la música que provoca el entusiasmo de las fans japonesas? Cualquiera sea el éxito, siempre hay un misterio oculto.
En Seúl, para conocer a los cinco chicos de SHINee no es una cosa fácil. Ellos tienen un contrato con una agencia de talentos, SM Entertainment, el cual incluye un número de jóvenes estrellas coreanas de Kpop.
Ese día, alrededor de sesenta estudiantes de secundaria esperaban a SHINee, que llegaban para grabar una canción para un programa de televisión. Desgraciadamente para ellas, SHINee había entrado por una puerta trasera. Acaban de salir de la adolescencia, y SHINee está navegando en una ola de éxitos desde hace dos años.
Minho (LOL, confundieron a Key por Minho xD), miembro de SHINee: “Desde que debutamos en el Kpop, con el impacto de la ola Hallyu, nuestras canciones se convirtieron en un éxito. Fué increíble. Ocurrió unas horas justo después del lanzamiento de nuestro primer single. Realmente hemos logrado darnos cuenta de cómo la ola Hallyu era poderosa. “
La letras de las canciones de SHINee están en coreano, pero cuyos títulos y coros incluyen palabras en Americano (se refieren al Inglés). Esta canción, por ejemplo, se llama “Hello”. Desde el punto artístico de vue, el Pop Coreano oficialmente tiene como objetivo un nivel muy alto y desde un punto de vista comercial, el mercado internacional.
Traducción al inglés & Créditos: kiana78 @ soompi
Traducido al español: fanny@shineeperu.net
resub: shineelatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario