jueves, 13 de enero de 2011

♥SHINee recibiendo paquetes rojos 12.01.11♥

La Ola Coreana para el inicio de 2011 está de vuelta una vez más, todos los canales de transmisión compiten con el Programa Especial del Año Nuevo Chino, sin importar en términos de escena, el elenco o presupuesto. Tomando la iniciativa fué el episodio pregrabado de [Concurso de Artistas Superestrellas color rojo y blanco] (T/N 超级 巨星 红白 艺 能 大 赏 -> No sé cómo traducir el nombre de este programa lol], bajo la llovizna empezando por el acto de apertura por la alfombra roja, el grupo más popular es no otro que el Idolo Grupal Coreano conformado por 5 miembros – SHINee, que están de regreso en Taiwan por dos meses, así como la primera visita a Taiwan de After School.
El anfitrión, Xiao Yan Jie generosamente les entregó unos paquetes de color rojo, sin embargo sin entender el significado de [Empieza con uno, todo comienza de nuevo], el mero dólar en los paquetes de color rojo les dió a los invitados de Corea una sorpresa. After School presentó sus éxitos, Diva y Bang, y también un dulce cántico iluminado de lo profundo del corazón. Sus piernas largas y delgadas así como poderosos movimientos de baile, vocales, sin olvidar la presentación de tambores en vivo al inicio, fue un sentimiento totalmente distinto con SNSD que barrieron Taiwan el año pasado con su imagen linda y encantadora, sus dinámicos encantos se convirtieron en una revelación al público
presente.
El grupo de cinco miembros, SHINee, que establecieron un record de ventas de entradas que se agotaron en segundos para su primer Fan Party y convirtió a Taiwan en una tempestad el noviembre pasado, llegó a Taipei Arena al mediodía de su ensayo. Eran cinco miembros faltando uno en la presentación esta vez,
con la lesión de uno de los principales vocalistas. Kim Jonghyun, que causó una sensación cuando lo de su relación con la actriz Shin Sekyung fué revelado, no estuvo presente.
El anfitrión, Xiao Zhong audazmente preguntó a los cuatro, “¿Tienen novias? ¿Les gustan las Noonas?” Sus expresiones se paralizaron y miraron de rojo al lado que estaba el staff de la compañía Coreana, dando a entender que pedían ayuda, entretanto respondieron sincronizados, “No tenemos”, haciendo que las fans presentes gritaran de alegría.
Cantaron tres canciones para el programa, SHINee, tal vez debido a la ausencia de uno de los vocalistas principales, mostraron situaciones en las que se olvidaron algunas letras de la canciones, pero sin embargo no redujo la pasión de las fans.
SHINee que acaba de terminar su concierto en Seúl, 1/1 y 2/1, parece que es muy posible que regresen pronto a Taiwán otra vez, con la gran cantidad de apoyo de las fans Taiwanesas.
Fuente: bbs.yibada
Créditos: yam @ baidu bar
Traducción Chino-Inglés: weexin @ weareshining
Traducción al español: fanny@shineeperu.net
resub:shineelatino

1 comentario:

  1. Hola!!! solo queria decir que hace poquito tiempo es que conosco este blog y me encantó, espero que siga asi ya que hace ratito que buscaba un blog (bueno) que publicara cosas sobre SHINee en la actualidad :D

    ResponderEliminar