martes, 4 de enero de 2011

♥[INF] Concierto de SHINee en Seúl repleto de ídolos, 02.01.11♥

user posted image
Después superar con éxito sus primeros conciertos en Tokio y Seúl durante la semana pasada, SHINeeconcluyó sus dos días de la gira de conciertos “SHINee World ” por la noche.
En medio de un público que van de los miles, se ha revelado que varias celebridades como Nichkhun de 2PM, Yunho y Changmin de TVXQ, Amber de f(x), Jia de missA, Seok Hoon de SG Wannabe, Nicole de Kara, Wheesung, Yoo Youngjin, varios miembros de Super Junior(Donghae, Siwon, Kyuhyun), Yoona y Jessica de SNSD, MBLAQ, B2ST y CSJH The Grace y el hijo de SHINee Yoogeunasistieron al concierto y mostraron su apoyo al quinteto de pop en el primer y segundo concierto.
El Príncipe tailandés de 2PM twitteó, “Acabo de regresar del concierto de SHINee! Wow! Fue la bomba! ^ ^ “con la siguiente imagen:
user posted image
Los miembros de B2ST también expresaron su entusiasmo twitteando fotos durante todo el concierto. El líder Doojoon exclamó: “Todo el mundo ha venido al concierto de SHINee! Vamos a divertirnos ~~~~ ” con una imagen de la pantalla del concierto:
user posted image
Yoseob Twitteó, “El concierto de SHINee hizo que a Dongja (Dongwoon), yo y Doojoon de Yoon Duda nos latiera rápido el corazón, pero nos satisfació! Me divertí mucho viendo en medio los brillantes glowsticks, pero tuve que irme a la mitad TT a causa de mi horario TT. Estoy tan tristeeee” con una foto del maknae Dongwoon entre la multitud antes que el concierto empezara:
user posted image
Dongwoon también Twitteó, “fuí al concierto de SHINee, una foto con el Glowstick (?) No pude ver el final del concierto porque tenía una grabación TT TT TT TT he aprendido mucho y experimentado mucho, son tan geniales!!! ” y posteó la siguiente foto con su Glowstick:
user posted image
Yoogeun el amado hijo de SHINee de “Hello Baby” también estuvo presente apoyando a sus “padres” con un Glowstick aqua fuertemente apretada con su puño. Aunque él no es un ídolo, no pudimos resistirnos a publicar esta adorable foto!
user posted image
Aparte de las fans y las celebridades que asistieron a este concierto, las fans internacionales de todo el mundo también expresaron su entusiasmo a través de redes sociales como Twitter, haciendo que el término #SHINeeworldconcert esté en la lista de tendencias mundiales.
Fuente: Chosun, DC Gallery, Twitter
Créditos: Allkpop
Traducido al español: fanny@shineeperu.net
resub:shineelatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario