jueves, 20 de enero de 2011

♥[INF] ¿SHINee es digno de poner a prueba?, 16.01.11♥

SHINee estuvo en “boca de toda la cuidad” cuando aparecieron como el tema de un examen parcial ficticio.
El artículo posteado que estaba titulado “Examen Parcial de SHINee” en un famoso tablón de mensajes en línea ha captado recientemente la atención de todos. El artículo contenía un examen que consistía en preguntas hechas de los perfiles de los miembros o de las canciones aplicadas a categorías de lenguaje, matemática e inglés. Por ejemplo, tomando la letra de la canción Noona es tan bonita (누나 너무 예뻐), habían preguntas como [i]“A partir de las explicaciones de las expresiones literarias en ingles, seleccione todas las alternativas que son incorrectas,” “De todas estas explicaciones, ¿cuál de ellas no puede aplicarse?”[/i] puestas en forma de preguntas reales de un examen parcial verdadero. Incluso contenía un alto nivel de dificultad de un examen común, lo que definitivamente capto la atención de todos.
Los cibernautas que se enteraron de las preguntas declararon [i]“Si no eres un gran fan de SHINee, será difícil de resolver,” “Es difícil ser el primero[/i] (los exámenes coreanos son clasificados por puestos)[i] a nivel nacional,”[/i] mostrando un gran interés por el falso examen.
Mientras tanto, SHINee quienes recientemente tuvieron su primer concierto exclusivo desde su debut, el cual termino exitosamente, participaran en la presentación “SM Town Line” en el Gimnasio Nacional Yoyogi de Tokio el 25 y 26 de Enero.
[align=center]
[IMG]http://i1112.photobucket.com/albums/k494/Sorakategetsu/Noticias/2011011701001341000091111.jpg[/IMG]
El examen real lo pueden encontrar aquí: [URL=http://blog.naver.com/ckgusdk257?Redirect=Log&logNo=70101069441]Examen Parcial de SHINee~[/URL][/align]
Fuente. Sports Chosun
Traducción al Inglés. Joodit @ WRS
Traducción al Español. Koo.chan @ SHINeePeru.net
resub:shineelatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario