miércoles, 16 de marzo de 2011

♥[INF] Agencias corenas tendrán una reunión el 14 para discutir actividades en Japón♥

Agencias corenas tendrán una reunión el 14 para discutir actividades en Japón
Japón ha experimentado un devastador terremoto de grado 8.9 el 11 de Marzo, lo que ha ocasionado el detenimiento en las actividades promocionales de la mayoria de los artistas. Ha sido recientemente revelado que las agencias de entretenimiento coreanas tendrán una junta de emergencia con sus contrapartes japonesas para poder discutir el futuro de sus actividades.
La semana pasada, las agencias de entretenimiento coreanas pasaron la mayoria de su tiempo tratando de contactarse con las agencias japonesas a travéz de SNS para poder cerciorase de su bienestar. Sin embargo, las discusiones de negocios tendrán lugar este 14 de Marzo a travéz de esa reunión formal.
Un representante de la SM Entertainment reveló, “Estabamos mas preocupados por la salud de nuestros empleados japoneses por lo que no discutimos ninguna materia de negocios. El 14 iniciaremos las reuniones y discusiones.” El representate también esplicó que SNSD esta programado para lanzar ‘Mr. Taxi‘ en Abril, y el debut japones de SHINee estaba programado para Mayo.
Un representante de JYP Entertainment comentó, “Tenemos una reunión de negocios para el 14. Como la situación es muy severa, tendremos que tomar una decisión delicada”. 2PM recientemente retornó a Corea después de completar su ronda de promociones y no tienen futuras actividades en Japón programadas hasta el momento. Los empleados de JYP Japón tambien hicieron su retorno a Corea después del terremoto.
Un representante de YG Entertainment estableció, “No pudimos ponernos en contacto con nuestra agencia japonesa la semana pasada, asi que discutiremos nuestros negocios el 14.” Se reporto que 2NE1 retornó a Corea el 12 despues de haber presenciado el terremoto el día 11.
Un representante de Cube Entertainment reveló, “Nuestra agencia de Tokio ha comenzado nuevamente sus operaciones. Sin embargo, discutiremos el tema mas fondo y tomaremos una decisión final en un día.” B2ST esta programado para su debut oficial en Japón el 16.
Nega Network también tendrá una reunión de emergencia el 14 para discutir la agenda de Brown Eyed Girls para la próxima semana, ya que ellas estan programadas para realizar entrevistas y otras actividades.

Fuente: Naver
Creditos por la nota: Allkpop
Traducción al español: Roxy_unnie @ SPF
resub:shineelatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario