miércoles, 16 de marzo de 2011

♥[INF] ]La fans están furiosas con la SM por tratar a Onew como a un robot♥

Posted Image
 las fans han estado quejándose sobre como la SM trata a Onew como si fuera un robot. Se dice que Onew es el miembro más explotado desde el 2010 hasta ahora.
A inicios del 2010, Onew apareció en Hello Baby con SHINee, tuvo el papel protagonista de Jubong en el musical Brothers Were Brave.También tuvo apariciones en Star King y Star Golden Bell.Junto a eso, SHINee también estuvo haciendo promociones alrededor del sur de Asia.
A mediados del 2010, Onew obtuvo el papel protagonista,Drew,en el musical Rock of Ages.Al mismo tiempo que estaba ocupado promocionando Lucifer y Hello con SHINee en Corea del Sur y en el extranjero.
Onew también participó como MC en el programa nocturno YHS,y en Music Core junto a Minho. También apareció en varios programas de variedad e incluso fue host en uno de los programas de premios de final de año.
En Diciembre 2010,SHINee estaba ocupado preparando su concierto en Japón y Corea del Sur, pero igual participaron en todos los especiales de los Gayos.
SHINee incluso celebró Navidad y Año Nuevo en un concierto, ya que que aún estaban practicando para la presentación.
Enero-Febrero 2011, SHINee se fue a Taiwán y Australia. Apenas volvieron a Corea, Onew asistió a la grabación del especial de Año Nuevo. Luego, Onew, junto a Minho, fueron a Tailandia para otro especial de Año Nuevo. Onew se enfermó en Pattaya pero aún así grabó el programa. Cuando volvieron a Corea, Onew necesitaba grabar otros dos programas de Año Nuevo junto a Key,luego asistio a las competencias atléticas entre idols y los programas de premiacion junto a SHINee.
Salió levemente herido durante las competencias atléticas, pero aún así viajó a Japón para el SM Town Tokyo.Se le vio cojeando en el aeropuerto de Japón. Luego de regresar a Corea, Onew tenía que ser DJ en Sukira junto a Key, y luego grabar Happy Together con DBSK y f(x).
Onew es el único miembro de SHINee que no pudo celebrar el Año Nuevo Lunar con su familia (tenía que trabajar), en vez de eso, lo celebró con Simon D y algunos amigos. Se ha dicho que mientras los otros miembros fueron a la boda del manager de Suju, Onew tenía que grabar en Oh My School.
Luego SHINee tuvo una sesión de fotos y autógrafos para las Fans, para Maypole y un fan meeting para Santa Fe.
También grabaron lo de la subasta. Ayer Onew fue a grabar Star King y se puso mal. No pudo asistir a Sukira, donde se suponía que sería DJ.
Las fans están realmente furiosas por como la SM trata a Onew. Al parecee lo están explotando(DEMASIADO).
Créditos: -shixie03- @ soompi + SHINee shawols SG
Traducción:sandy@SPF
resub:shineelatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario