miércoles, 16 de marzo de 2011

♥Taemin es una diosa?♥

Posted Image
El 27 de febrero, Taemin fue una de las estrellas invitadas de Super Junior Kiss the Radio,un momento mas tarde la sesión oficial de fotos había sido subida a la página principal del programa, incluyendo tres fotos del maknae haciendo su “aegyo “, las cuales causaron el derretimiento de los corazones de las fans.
La apariencia de “Diosa ” de Taemin se ha convertido en un tema de conversación. Los internautas comentaron alabando a Taemin después de que las imágenes de Super Junior Kiss the Radio fueron subidas.
Las imágenes muestran al maknae con su piel pálida y pelo rubio, y con una pluma en su boca, haciendo un gesto de “pez globo”. Él también se muestra sutilmente sonriente mientras fingía leer una hoja de papel, tratando de parecer tan interesado como sea posible.
Su tez de color blanco lechoso, lindos ojos y sonrisa llevó a los internautas a llamarlo “diosa”, un término que se jacta de su buena apariencia perfecta.
Los internautas, comentaron: “Taemin siempre ha sido bastante hermoso”, “Es imposible de expresar su simpatía en palabras,” y “Minho es un dios y Taemin es una diosa.”
Posted Image
Fuente: Hankyung
Créditos: dkpopnews
Traducción al español: Roxy_unnie @ SPF
resub:shineelatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario