viernes, 23 de julio de 2010

♥[contado por una fan] Taemin dejando el aereopuerto de Hong Kong 22.07.10♥


Taeminnie es realmente muy lindo. Finalmente no esta usando sombrero, pero si esta usando gafas. El manager es familiar.
Habia algo en el siendo un buen mangaer para cuidar de Taeminnie?

Hay mas o menos 20 personas? Lol ella dijo las sunnies de Taeminie son muy costosas! XD Camiseta blanca + mochila negra + pantalones negros + zapatos negros. Todo fue muy tranquilo, las fans se despedian calmadamente sin conmosion alguna^^ Ella dijo que Taeminnies va a tener un buen descanso en el avion! Porque el lo tomo a las 00:40 (si no me equivoco) el vuelo de regreso a Korea y debio llegar a las 5 am, me parece que el directamente va a la practica y luego al ensayo para su presentacion en el Music Bank! T.T pobre bebe. Ella dijo, no hay lluvia en Hong Kong atm. Solo algo de vientos fuertes. Asi que no habia de que preocuparse^^ Ayer ellos tuvieron un tifon.[/hide]

Muy delgado.
masdelgado(?) que mi pierna T^T
Recuerda comer mas arroz ah ~ ~

Cuando el iba hacia la puerta, el voltio, hizo una reverencia y sonrio a sus fans. Oh muy buenos modales ~ Porque el estaba diciendo adios a sus fans, se fue a la puerta equivocado (lol que cute!!!!!) los de seguridad le dijeron donde estaba la puerta correcta^^ Taemin es la deficion de lindo. El se sintio avergonzado por verse perdido + tonto estaba sonriendo timidamente.

Taemin es realmente lindo.

Original credits : tvxqlove_hk | Fail Translation credits : vivientww@soompi

3 comentarios:

  1. ohhhh...que lindo >.<....ya me lo imagino sonriendo timidamente!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aigooooo que lindo me bb ahi dios yo ahi y me lo como *0*

    ResponderEliminar
  3. ya te digo, es tan lindo....es que solo de imaginarmelo, me lo como con los ojos en mi propia mente!

    ResponderEliminar