martes, 28 de septiembre de 2010

♥[INF] SHINee regresa esta semana con “Hello”, su nuevo álbum 26.09.10♥

Fans de SHINee estuvieron tristes al ver la presentación goodbye de Lucifer a principios de este mes en Inkigayo. Fans no tendrán que esperar mas tiempo para ver a los chicos en el escenario una vez mas, como han anunciado nuevos planes para su regreso con una canción nueva y un repackaged álbum.
SHINee acaba de anunciar sus planes de regreso y es mas pronto de lo que las fans podrían pensar. Los chicos lanzaran una nueva canción titulada Hello, la cual será un mix R&B y pop. La canción tiene un ritmo claro con un sonido sintetizador repetitivo que le dará a las voces de los miembros una sensación fresca y nueva. ‘Hello’ dará a los chicos un nuevo concepto más suave con la canción expresando el sentimiento de sus corazones emocionados después de enamorarse.
Muchos fans ya están anticipando la nueva canción, que estará disponible en su álbum repackaged que será lanzado el 4 de octubre, Album Lucifer de SHINee recibió mucho amor de sus fans en todo el mundo, colocándose en los music charts de Tailandia y Japon. El regreso con ‘Hello’ será transmitido el 1 de octubre en Music Bank de KBS 2TV.
Lista de canciones
01. LUCIFER
02. Hello
03. 하나 (One)
04. Get It
05. UP & DOWN
06. Electric Heart
07. A-Yo
08. 욕(慾) (Obsession)
09. 화살 (Quasimodo)
10. 악 (Shout Out)
11. WOWOWOW
12. Your Name
13. Life
14. Ready or Not
15. Love Pain
16. 사.계.후 (Love Still Goes On)


Fuente: Lee JongGil@stoo.com
Traduccion al ingles: ch0sshi@kpoplive.com
Escrito por: wonderwonders@kpoplive.com
Traduccion al español: mingy@shineeperu.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario