jueves, 9 de septiembre de 2010

♥(cut) Key llora en Strong Heart por su abuela 07.09.10



Key de SHINee revelo recientemente una historia divertida y llena de amor sobre su abuela.

El 7, Key protagonizo en Strong Heart de la SBS, donde el dio a conocer historias de cuando estaba siendo criado por su abuela.

El declaro: “Mi abuela me crio en cuanto mi madre enfermo cuando yo naci, mientras mi padre estuvo ocupado trabajando. Fui un mal nieto que hizo preocupar mucho a mi abuela. ” El derramo lagrimas cuando añadió, “ Dije, ‘Nunca te pedi que cuidaras de mi, asi que porque pasar por tantos problemas haciendolo?”

Key siguió diciendo, “ Cuando me iba a Seul a caminar por el camino de convertirme en cantante, mi abuela me dio una nota y dinero. No pude dejar de llorar en el tren cuando lei su pequeña nota, diciéndome que me amaba.”

El llevo la nota que su abuela le dio, La nota dice ‘ Abuela ama a Kibum’. Key expreso su admor hacia su abuela diciendo,” Sigo llevando esto alrededor. La nota me dio mucha fuerza y yo la amo mas por eso.”

Key también revelo la teoría de su abuela para volverse popular como cantante.

El declaro, “ Cuando estábamos promocionando Juliette, mi abuela me dijo que la canción era muy difícil, y que ‘ las canciones de gancho son la tendencia’. Ella también dio ejemplos de canciones que tienes que cantar como Sorry Sorry de Super Junior o Saturday Night de Son Dambi.”

El continuo, “ Cuando estábamos promocionando Ring Ding Dong, mi abuela dijo, ‘ Esta es’ y realmente fue un éxito. Cuando le pregunte sobre Lucifer, ella dijo que tendría que verlo mas .” Key causo risas en estudio diciendo que el habla con su abuela todos los días, pero que su ringtone ha sido Nuna’s Dream de Hyun Young por los últimos años.

Para acabar sus muchos episodios con su abuela, Key mando un video mensaje para su abuela. El expreso su corazón calido como nieto diciendo, “Tu Kibum ha crecido mucho, asi que no tienes que preocuparte. Voy a trabajar más y cuidar mejor de mí mismo. Te quiero, abuela, por siempre darme fuerzas.”

Fuente: Moon Da Young@newsen.com
Traduccion al ingles: ch0sshi@kpoplive.com
Traduccion al español: mingy@ http://shineeperu.net
resubido:shineelatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario