jueves, 16 de septiembre de 2010

♥[trad] SHINee recibió clases de idioma chino, incluso Wushu? 13.09.10♥

Cuan popular es el Hallyu en Shangai? Solo echa un vistazo al concierto de SM TOWN LIVE y lo sabrás. El Sábado pasado, el concierto de SM TOWN LIVE se celebró en Shanghái. En ese día, los miembros de TVXQ Yunho y Chagmin, Super Junior, SHINee, F(X), SNSD y muchas grandes estrellas e ídolos hicieron su aparición, haciendo enloquecer a la multitud. SM aprovechó la oportunidad y firmó endosos (contancia de titulo) con varias marcas chinas con SHINee y F(x) durante su visita.
SHINee es el segundo grupo de chicos presentado por la SM tras el éxito de Super Junior, con el líder Onew, , Jonghyun, Key, Taemin y Minho. Recientemente regresaron con su nuevo álbum “Lucifer” y han obtenido excelentes resultados en Corea. En la actualidad, se han fijado de última hora en el mercado chino como su objetivo numero 1. En nuestra breve entrevista con ellos, revelaron que una vez fueron a Beijin a estudiar el idioma chino e incluso recibieron clase en Wushu como tal.
Como agencias de entretenimiento en Corea generalmente tienen una gestión rigurosa, por lo tanto, que otros pasan el tiempo practicando y descansando, los 5 miembros exclamaron que no tienen del todo experiencia en citas. “Nosotros no hemos salido con nadie antes. Cuando éramos aprendices, no podíamos salir. Luego de que debutamos estábamos realmente ocupados todo el tiempo, no podemos”. Con un horario personal ocupado no tienen mucho tiempo para ellos. Así que cuando SHINee tienen tiempo para descansar, ellos estarán dando vueltas y harán bromas juntos.
Durante la entrevista, la palabra más común que escuchamos fue “conejo”. ¿Por qué conejo? Con el fin de resaltar el carácter excepcional y único de cada miembro, la SM Entertainment ha escogido especialmente 5 animales para representar su imagen individual. El líder Onew un conejo, Jonghyun un perro, Key un zorro, Minho una vaca y Taemin el retrato de un gato.
Y porque el conejo Onew tiene un buen caracter , por lo tanto, él es siempre “intimidado” por el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario