lunes, 20 de septiembre de 2010

♥[info] SHINee en Chuseok Special de la MBC ( Competencia Juvenil de Alkkagi) 20.09.10♥

Miembros de 34 grupos Idolo se reunieron juntos para el programa Chuseok Special de la MBC “Competicion juvenil de Alkkagi 2010″
El 23 de Setiembre, SJ , SHINee , F.T Island, Supreme Team, 4MINUTE , T-ara, Rainbow, IU y muchas otras estrellas apareceran en este Chuseok Special. El show se llevara a cabo a manera de competicion ,que terminara con el Rey de Alkkagi.
Este episodio tendra a Oh Sang Jin, Kim Na Young y Ahn Young Mi como MCs, mientras que Choi Yang Rak y Hong Jin Young tendran roles de comentadores.
La batalla principal sera entre SJ y SHINee, porque ellos son de la misma compañia. La competencia tendra lugar entre LeeTeuk y Minho y tambien entre los maknaes de ambos equipos, Kyuhyun y Taemin. Simon D ( Supreme Team) tendra tambien un enfrentamiento con Eunhyuk de SuJu. Al mismo tiempo, la popular estrella Luna de f(x) tendra una batalla con IU.
Segun los miembros del staff del programa , las estrellas llegaron mas temprano que el horario de grabacion del programa, para ir practicando para la competencia en la sala de espera.
fuente: kpoplive / Baek Sol Mi@mydaily.co.kr
traduccion al chino : renia
traduccion al ingles: muffin4kyu of princekyu
traduccion al español por http://shineeperu.net
*Alkkagi es un juego que luce como la tabla de juego Othello japonesa – negra y blanca , yo no estoy seguro de como se juega pero al parecer es un poco similar o otra tabla de juego llamada “carron”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario