viernes, 29 de octubre de 2010

♥Taemin y Sulli de f(x) están saliendo?(no confirmado) 29.10.10♥

   Una gran noticia hizo que impactara la farandula del k-pop con la noticia de que Jonghyun está saliendo
 con Shin Se Kyung. La noticia tomó por sorpresa a Corea y Shin Se Kyung tuvo que cerrar su CyWorld por muchos mensajes de odio.Dicen que  Taemin y Sulli están saliendo debido a que se mensajean mucho y han estado en constante comunicación.El rumor ha dejado a muchos con la incredulidad diciendo:"Yaya, ahora Taemin y Sulli, si eso sucediera me gustaría salta en un puente".Otro fan en Twitter dijo:"Voy a estar corriendo por la calle con un cuchillo si Taemin y Sulli están saliendo".
 Taemin y Sulli han trabajado juntos con anterioridad para un CF y han estado estrechamente vinculados en el pasado, pero Taemin reveló el año pasado que su chica ideal era Emma Watson.
Comentario:Esperen, esperen...wait.me gusta mucho esta pareja pero prefiero a Taemin solo xD. Todos los días le decía a mi tía: Quiero que Taemin esté con Sulli. Pero ahora que lo pienso...no lo creo jajajajaja xD.
créditos: ch3rryanni3
subido: Shineelatino

3 comentarios:

  1. xD jajaja yo opino lo mismo Pero seria pura envidia departe mia si eso sucede xD pero igual lloraria a mares :/ ojala que encuentre a la chica de sus sueños

    ResponderEliminar
  2. igual yo me pondria muy pero muy triste, ahora en este momento estoy triste porque me entere que a taemin le gustan las chicas con piel palida
    y que trata muy bien a sulli...ahhh en fin tal vez si el es feliz yo lo sea...T.T

    ResponderEliminar
  3. si si es verdad pero.. no se preocupen falta mucho para que nuestro taeminnie se case xD

    ResponderEliminar