miércoles, 16 de marzo de 2011

♥[INF] Cibernautas crean “Reparto Virtual” con artistas de la SM para la produccion coreana “Hana Kimi”♥

Nueva Imagen

SM Entertainment anunció que ellos producirán la adaptación coreana del manga japonés “Hana Kimi” el 10 de Marzo. El tema tiene a muchos fans emocionados e incluso ocasionó que la frase “Hana Kimi” fuera un trending topic en Twitter unos minutos después del anuncio. Los cibernautas han comenzado a hacer el reparto virtual para el drama venidero.
“Hana Kimi” ya ha recibido calurosas reacciones en Taiwán y Japón con su adaptación en vivo del drama en el 2006 y 2007 respectivamente. La historia de “Hana Kimi” trata sobre una muchacha que ingresa a una escuela de hombres encubierta como tal.
Este anuncio, por la SM Entertainment sigue el exitoso final del drama de JYP Entertainment “Dream High.” Los cibernautas han estado especulando que la mayoría del reparto coreano para “Hana Kimi” será interpretado por artistas de la SM ya que la empresa estará a cargo de su producción.
Un representante de la SM Entertainment ha dicho con respecto al reparto: “Habrán artistas de la SM en el drama, pero no todos estarán incluidos”
Los cibernautas han creado su propio reparto con algunos posibles candidatos de la SM:
Mizuki Ashiya (rol femenino principal)- Taeyeon (SNSD), Sulli f(x)
Mizuki Ashiya es el personaje femenino principal en “Hana Kimi” quien se disfraza de un estudiante de escuela secundaria para ayudar a que el deportista de salto alto, Izumi Sano, vuelva a competir.
Izumi Sano (rol masculino principal): Minho (SHINee), Eunhyuk (Super Junior)
Izumi Sano es el personaje masculino principal. El deja de participar en competencias de salto alto intempestivamente por razones desconocidas y descubre el verdadero genero de Ashiya Mizuki’s accidentalmente al principio de la serie.
Shuichi Nakatsu (rol masculino secundario): Sungmin (Super Junior)
Nakatasu se convierte en amigo cercano de Ashiya en la Escuela Osaka Gakuen (Academia) y empieza a descubrir su sentimientos por ella, sin saber que ella en realidad es una mujer. El tiene conflictos con el mismo, llegando a pensar que es homosexual y se vuelve celoso de Sano por ser cercano a Ashiya.
Minami Nanba (Monitor de habitaciones – 2do dormitorio) – Changmin (TVXQ)
Nanba es quien supervisa los dormitorios y es mujeriego, teniendo muchas novias a la misma vez (cuando no es descubierto). El 2do dormitorio está ocupado por una variedad de deportistas y estudiantes académicos. El 1er dormitorio está compuesto por atletas solamente, mientras que el 3er dormitorio está compuesto por estudiantes artísticos e inteligentes.
Hokuto Umeda (Doctor de la escuela) – Heechul (Super Junior), Yunho (TVXQ)
El guapísimo doctor homosexual de Osaka Gakuen. El es el primero en descubrir la verdadera identidad de Ashiya y le da consejos actuando como su mentor a través de la serie. Umeda es el tío de Nanba.
La adaptación coreana de “Hana Kimi” está programada a estrenarse este verano con un total de 16 episodios. Que artista de la SM creen ustedes debería interpretar cada papel? Les gustan las sugerencias mencionadas por los cibernautas?
Fuente: NTN
Creditos: Koreaboo
Traduccion al español: Roxy_unnie @ SPF
resub:shineelatino

1 comentario:

  1. jajajajaj no me imagino a Heechul como el doc o a sungmin como suichi xD seria muy bno verlos actuar asi o.o y como izumi dificil eunkyu y minho...no se espero qe sea alguien qe paresca tierno pero masculino como en la version taiwanesa *_* pero claro esperar a ver con que sorpresa saldran

    ResponderEliminar