sábado, 4 de septiembre de 2010

♥[info] “PD” de la SBS insulta a 2PM, 2AM y SHINee 04.09.10♥




Un tweet dejado en el twitter de un show de variedad de la SBS ,ha creado controvercia, el ha llamado a 2PM, 2AM y SHINee “piezas de basura”
El 4 de Setiembre el PD escribio , ” Estoy trabajando “alrededor” de un episodio especial con 2PM, SHINee y 2AM,esos pedazos de basura haha.”
Las fans quienes lo leyeron, se han escandalizado diciendo, ” El piensa que ellos son una broma,y el los ha insultado” y ” como puede decir eso tran tranquilamente?”
Por otro lado , hay tambien otras respuesas de los fans e internautas, diciendo que se calmen, Ellos han dejado comentarios como , ” Poniendo el termino “basura” de lado, el hecho es que el esta haciendo “alrededor” un episodio especial es algo que la SBS podria despedirlo, realmente esta el diciendo la verdad? Suena como si el ironicamente estuviera mostrando una amistad cercana con ellos” y ” Las personas deben recordar que el lo dijo en su espacio personal”
fuente : allkpop
creditos:shineelatino
opinion: que se cree? SHINee ,2PM y 2AM no son ninguba basura él es una basura , 2PM es un gran grupo que ha podido salir adelante con muchos problemas y 2AM tiene una de las mejores voces de todo el tiempo. SHINee es un grupo muy pequeño en edad pero ha sabido integrarse con los otros y  esforzarse al máximo al igual que los demás. ¿Qué opinan de ésto?

2 comentarios:

  1. yo estoy en total acuerdo con tigo!!!!
    como se atreve ese tipo ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hasta ahora me entero (wohoo) jajaja me molesta el simple hecho que lo haya hecho un 4 de septiembre ¬¬ (Aniversario de 2pm)

    ResponderEliminar