lunes, 20 de septiembre de 2010

♥[TRAD] SHINee Inicio oficial! Fuerte Come Back!, Edición Setiembre 2010♥

Nuestros brillantes chicos SHINee están finalmente de vuelta. Esta vez se han transformaron de su imagen linda a una imagen mas macho glomour! Ellos han conservado su pasión, inocencia, sencillez, encanto y gentil atributos, solo que esta vez se vuelven mas maduros y revelaron que quieren dar un encanto mas varonil a todos! Además de su imagen fuera de lo común esta vez es un “choque visual”, encantando a todos sus fans! Estos 5 chicos sólo emiten una seductora actuación fuerte y letal en el escenario, no es de extrañar ellos son ” ídolos con/de marca”, sólo SHINee puede lograrlo!
Q: Todos están delirando con su nuevo peinado, es muy único y fresco, todos sienten que es muy adecuado?
Key: Realmente tuve este concepto de peinado hace un año, pero no ajustaba a la imagen en ese entonces. Mucha gente tiene este peinado antes del verano, en realidad era un poco escéptico acerca de este peinado pero ahora muchas personas están teniendo este estilo de peinado, así que me siento aliviado. Pero estoy comenzando a preocuparme por qué peinado hacer para el próximo! Haha~
Q: Cuales son los comentarios de la imagen de tus fans japonesas? Cual es el miembro más popular?
SHINee: Todo el mundo dijo que nos convertimos en “verdaderos hombres” en solo un año! Y que Minho es “Kim Hyun Joong” No. 2! Taemin es el miembro mas popular entre las fans japonesas porque cada vez que la caara enfoca su rostro, las fans siempre gritan “Wah! Wah!”
Q: La música en “Lucifer” emite una vibra musical mas poderosa?
Jonghyun: Las canciones de este segundo álbum no estaban preparadas tras la finalización de “Ring Ding Dong”, realmente empezamos la preparación para este álbum durante la grabación de nuestro segundo mini-álbum. Algunas canciones fueron grabadas incluso hace un año, así que comparado a nuestro primer álbum, el segundo álbum tienen un atractivo aun mas relajante y atento!
Onew: Hasta ahora, no hemos cantado ninguna canción fácil. Para ser contemporáneo, hemos aceptamos todos los aspectos de partes complicados, a pesar de que era difícil de digerir y comprender. Pero después de escuchar cada uno, siempre encontraras “algo nuevo” en las canciones, así que al final solo sigue escuchándolo! Las canciones en “Lucifer” tiene una amplia variedad así que se pone mas interesante después de cada escucha!
Key: Esta vez el tema de titulo “Lucifer” es mucho mas potente en comparación a nuestros temas anteriores y este álbum tomo más tiempo para prepararlo! Todo el álbum muestra ambos atractivos, SHINee “joven” y SHINee “adulto”. Este también puede ser nuestro periodo más brillante y hermoso de nuestras vidas! También hemos alcanzado la mayoría de edad después de nuestra etapa de recién llegado, claro, como cantantes tenemos que trabajar duro para alcanzar metas aún más altas!
Q: Cuales son sus pensamientos especiales en el MV “Lucifer”?
Minho: Para conseguir los mejores efectos durante el rodaje del MV de “Lucifer”, tuvimos una discusión con el director y dimos nuestros puntos de vista. Al final, la filmación tomó 12 horas para completar. Quizás no muchos lo notaron pero como la filmación del MV tomo tanto tiempo, hay una discrepancia en la ejecución de los movimientos de baile en el MV!
Jonghyun: Correcto! La filmación del MV de “Lucifer” es la filmación mas larga de MV que hicimos, hay diferentes montajes y filmaciones individuales. Al final, tomo 12 horas completarla y en el último momento, toda nuestra energía desapareció. Si le dan una buena mirada al MV, todo el mundo notará la discrepancia en la ejecución de los movimientos de baile. Ha~
Q: Cuáles son los comentarios y las reacciones que han recibido sobre sus letras de personas que los rodean?
Onew: Aquellos que vieron, dijeron “Debes haber estado enamorado un par de veces!” Haha~
Q: Jonghyun escribio dos canciones en este album, Onew escribio uno, el sentimiento de ser grande?
Jonghyun: Esta vez, escribi 2 canciones, incluyendo “Up & Down” y “Obsession”. Estoy muy feliz de poder participar en la escritura de la cancion debido a que las canciones fueron elegidas entre las otras canciones presentadas por otros compositores bajo los mismos términos y condiciones, así que estoy muy muy contento! Esto es muy significativo para mí y los demás miembros también contribuyeron en la creación del rap, por lo que hay realmente muchos momentos de descripción de amor ~ Onew también escribio “Your Name”, a pesar de que ya ha recibido mucho entrenamiento en la escritura de canciones, pero a veces es aun bastante crítico sobre su propio trabajo!
Q: Cual es tu sencancion cuando por primera vez comenzaste a escribir canciones?
Jonghyun: Recuerdo que cuando empecé a escribir “Juliette”, tomo una noche para completarlay me sentí un poco avergonzado después de leerla a la mañana siguiente! Pero la sensacion fue incredible despues de que la letra fuera armonizada con una melodía interesante!
Q: Que pueden esperar las fans de este album?
Jonghyun: Nunca pense en ello durante la preparacion! Cuando nos decidimos por el concepto del album, estábamos más centrados en dejar que todos sepan más acerca de la singularidad en lugar de fabricarlo a proposito. Desde la imagen de “Noona Nomu Yeppo” a la frágil sensación débil de “Juliette”, no era lo que queriamos mostrar, esta es solo una manera de mostrar a SHINee. Así que esta vez hemos creado una fuerte imagen varonil, en lugar de decir que se enfatizo, es más parecido a lo que somos~
Onew: Es como un proceso de crecimiento, hemos madurado mucho!
Q: Despues de volver juntos, quien ha cambiado mas?
Taemin: Siento que Key ha madurado mucho, sin embargo, comparado a la primera ve que nos presentamos juntos en el escenario, el es mucho más maduro. Tambien fuimos sorprendidos por sus actuaciones durante nuestras apariciones en programas de variedades, el se ha vuelto mas natural~
Minho: De apariencia, Key ha cambiado mucho pero la sensación ha cambiado tambien, mas como un hombre ahora. Desde que fue a la universidad, es mucho más cercano a sus compañeros. Desde el punto de vista de un artista, el hace a todos cómodos en su compañía. Cuando acabo una salida de cine, siempre hablaría en manierismo divertido y brillantes ojos chispeantes para mantener a todo el mundo despierto!
Q: Escuche de que cuando “Lucifer” fue N º 1 durante 2 semanas consecutivas en un programa de música, Onew lloro?
Minho: A pesar de que hemos recibido un premio de recién llegado, el otro álbum también ha sido número 1 pero fue sólo cuando “Lucifer” se convirtió en la número 1, Onew sollozo y todos estuvimos sorprendidos por su reaccion!
Key: No sé por qué lloraba Onew pero fue tan increíble, por lo que lloré con él, pero la sensación era un poco amarga ~
Onew: Fue durante un largo y vacío período de tiempo, estaba agradecido por el sincero apoyo y amor de los fans, asi que llore…
Q: En este album, fue su intención presentar una imagen varonil madura en el concepto de este album?
SHINee: Necesitamos un cambio! Este álbum es la primera vez que todos nosotros hemos contribuido en peinados, ropa y canciones!
Key: Como poner en sombras negras y delineador de ojos, vistiendo trajes ajustados y jeans blanqueados, todos estos son parte de nuestras contribuciones para el concepto del álbum!
Q: Siento que despues que SHINee debuto, muchos jovenes artistas hoobae tambien debutaron? Como se siente ser un sunbae?
Jonghyun: Ahora hemos comenzado a conocer hoobaes en las estaciones de tv. Todavía estamos avergonzados cuando nos enfrentamos a hoobaes, también hay un montón de hoobaes los cuales son mayores que nosotros, todavía resulta difícil acostumbrarse a eso~
Onew: Al principio era todavía muy confuso, pero ahora empezando a darse cuenta de la sensación ” Ya soy un sunbae “!
Taemin: Ahora hay un montón de artistas del 94 comenzando a ser activos en la industria del entretenimiento, asi que recientemente hay un numero de grupos de chicos quienes son estudiantes de secundaria. Cuando los veo es como si estuviera mirando en un espejo al viejo yo, y me dirigí incluso como “hyung”. A pesar de que todavía soy muy joven, pero estoy empezando a experimentar la sensación de ser un sunbae ~
Q: Hay algún miembro de SHINee quien tiene la mayor diferencia en el escenario y fuera del escenario?
Key: Cada vez puedes ver la timida sonrisa de Onew en la tv pero el no es asi una vez fuera del escenario!
Taemin: A pesar de que Onew hyung es un estudiante modelo y tipo hyung, pero en realidad él es muy cómico y cuatro dimensiones. El derrepente estalla en risa en el carro seguido por gritos ” murcielago ” y comienza a imitar a un murcielago…
Q: Key ha mencionado en su página web personal que el desea ir de vacaciones, algún destino en particular?
Key: Es verano ahora, la temperatura es muy alta y muy caliente. Quiero ir a un lugar mas fresco para pasar vacaciones. Me gusta mucho ir a Japón, también a la playa para tomar el sol y pasar un buen rato con los amigos! El periodo de promoción de este álbum es durante el verano por lo que las actividades promocionales de verano son realmente caliente! Haha~ Vamos a trabajar duro durante este verano, por favor apoyen a SHINee!
Q: Asi que ustedes aun están consientes sobre personas diciendo que todos ustedes “son mas delgados que las chicas”?
Jonghyun: Claro que lo odiamos! La verdad es, nosotros pesamos mas!
Q: Onew quien tiene experiencia en musicales, para ti, que te atrajo de los musicales?
Onew: Poder respirar junto con la audiencia mientras realiza un musical, este es el encanto de los musicales! Se siente muy bien porque el público puede darte una reaccion directa.
Jonghyun: Despues de ver la presentacion de Onew, lo hizo muy bien, muy significativo!
Q: Ustedes han estado juntos antes de su debut, han sido 5 años, se conocen muy bien entre ustedes?
Jonghyun: Por 5 años, nos conocemos muy bien, por lo que incluso si no hablamos…
Onew: No, todavia tenemos que hablar, haha!
Q: Entonces cual es el encanto unico de SHINee?
Onew: Ser capaces de mostrar muchas caras a todo el mundo, este es nuestro mayor encanto! Vernos madurar poco a poco, para que todos sepan que podemos hacer esto y tambien hacer eso, para poder hacer frente a muchos desafíos!
Q: Vi sus fotos con Boa sunbae, parece que se llevan muy bien?
Key: Boa sunbae ha estado activa en los Estados Unidos por un tiempo por lo que no nos topamos entre nosotros,estamos muy contentos de poder hacer eventos promocionales juntos en Corea! Nos hemos acercado ahora a través de la conversacion. Me gusta mucho Boa desde la escuela primaria, Me siento muy honrado de ser capaz de pararme en el escenario junto con una famosa sunbae. Voy a trabajar duro, Boa sunbae ha sido muy amable conmigo , estoy realmente muy agradecido a ella!
Q: Chicos les gusta estar cerca de la madre naturaleza?
Onew: En realidad, no es una mala idea poder vivir en una granja y ser autosuficientes. El resto creció en la ciudad, asi que no estan interesados.
Minho: Si el programa de tv “Invincible Youth” nos invita, creo que el miembro mas trabajador seria Onew, haha! Para Jonghyun, el de por si no es una persona ordenada, asi que para él estar en la granja, supongo que nada se haria!
Q: Cual es el sueño mas grande de SHINee?
Onew: Nuestro sueño es ser un buen modelo para todos los grupos de chicos hoobaes, será aun mejor si nuestra música puede llegar a ser parte de la cultura pop, queremos dar a conocer al mundo la mejor música coreana, este sueño no ha cambiado en absoluto.
Q: Que artistas son su fuente de inspiracion?
Jonghyun: Michael Jackson es el más inspirador para mí! También me gusta T-Pain y R. Kelly.
Onew: Me inclino más a viejas canciones de pop, asi que mis favoritos son Stevie Wonder y Elton John!
Key: Para mi, esos artistas de inspiracion no lanzan albumes, nadie puede superar su musica, asi que ahora es una lástima para la industria musical. Si tuviera que escoger un artista, seria Lady Gaga!
Q: Cual es el lema de tu vida?
Onew: Poder tener todo tipo de experiencias, uno siempre debe perseguir algo nuevo.
Taemin: Creer en ti mismo y trabajar duro, permanecer siempre positivo!
Minho: Nunca te rindas no importa con lo que te encuentres!
Key: Ser feliz!
Jonghyun: Comprension desde todos los aspectos!
Q: Minho se lesiono accidentalmente antes del Come Back, tienes algo que decir a SHINee World?
Minho: No pude presentarme en el Come Back debido a mi lesion en la rodilla, me disculpo con nuestras fans. Me desgarré el músculo, necesita mucho tiempo para recuperarse, pero esta mejor ahora. Lo soportare por las fans, por favor disculpen mi descuido. SHINee World es nuestro mundo. Nuestro mundo gira en torno a ellos. Realmente apreciamos el amor de nuestros fans. Si puedo inclinarme ante cada uno de ustedes, lo hare. “Muchas Gracias” puede no ser suficiente pero espero que los fans comprendan de corazon, realmente apreciamos a todos, asi que gracias!
Q: Siento que la lesion de Minho se ha recuperado mas rapido de lo esperado, cierto?
Minho: Eh, se está recuperando más rápido de lo esperado porque me las arreglé para recibir tratamiento de fisioterapia profesional a través de mi padre, quien es un entrenador de fútbol, por lo que se recupero muy rapido. Fui muy cauteloso al principio, sin hacer ejercicio arduo, pero dentro de mis limites.
Creditos: Y.Generation Magazine
Traducido por: veyonce @ soompi
Traduccion al español: mingy@
shineeperu.net

1 comentario:

  1. SAYONARA:
    mieren chicos yo los felicito se ve k son muy unidos y no se preocupentanto x el baile a ki en mexico ustedes son perfectos en las correografias cosa k aki no emos podido lograr yo kiero preguntarles una cosa cren 5 años sean suficientes para conocerse yo pienso k no yo se cm es una persona cuando veo sus ojos tal ves esto suene cusi pero aies puedo desirles k ustedes sonbuenas personas cn grandes ambiciones en la vida k todos son muy gentiles al poner primero a sus fans eso habla muy bien de ustedes a tambien kiero desir otra cosa onew eres un muy buen lider sige asi para los demas son geniales a mi m gustara k dieran un conierto aki en mexico aaaaaaaaaa otra cosa antes de k de m olvide se ben todos muy guapo y no se enogen si les dicen k se ven mas delgados k las chicas sabemos k eso es impoble pero es lo k nosotros alcansams a percivir real mente m gustaria tener su correo de cada uno de ustedes pero se k es imposible se nota k an madurao jonghyun a me gustaria k pudieras leer un dialogo k estoy escribiendo seben chicos mi sueño es poder ir a corae a visitarlos espero algundia lograrlo minho espero y t recuperes LES MANDO BESOS A Y ATI JONGHYUN TE TENGO K CONFESAR K ME ENAMORE DE TI SI ESTO SUENA IMPOSIBLE PEO SI Y NO SOLO X K CANTES M ENCANTAN TUS OJOS BUENO SAYONARA LO AMO
    CUIDENSE ESPERO Y USTEDES M PUEDENA CONTESTAR

    ResponderEliminar