lunes, 22 de noviembre de 2010

♥[INF] Onew comete otro error en Music Core, 20.11.10♥

user posted image
Onew de SHINee esta reciviendo recientemente un poco de decepcion de los fans debido a sus inexpertas habilidades de MC.
El dia 20, este idolo se presento como MC de Music Core junto con Minho de SHINee, Jiyeon de T-ara y Suzy de miss A. Hasta hace poco, Onew recibio mucho amor del publico como un MC elogiado con sus expresiones unicas y su encantos. Sin embargo, la semana pasada el idolo monstro cierto nerviosismo en su lectura de guion y tuvo algunos errores. Aunque los fans esperaron ver a Onew recuperarse esta semana, el mostro incluso mas problemas como MC esta semana.
Hacia el final de Music Core, Onew cometio un error al preguntar, “quien es la ultima presentacion?” cuando la presentacion final fue ya presentada como SNSD segundos antes. Los otros MCs incluyendo Minho, Suzy y Jiyeon miraron directamente a Onew con expresiones en blanco. Onew que se dio cuenta de su error dijo rapidamente, “Es SNSD…” en un intento de deshacerse de la incomoda atmosfera. Por otra parte, El nerviosismo de Onew mostrado durante el programa que solto su guion por accidente y concluyo el programa mientras miraba hacia abajo a su pie donde habia caido el guion, causando que los fans sientan simpatia hacia el cantante.
Creditos: Newsen, AKP
Traduccion al español: mingy@shineeperu.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario