domingo, 14 de noviembre de 2010

♥KOOL MAGAZINE (Minho entrevista)♥


1._ ¿El momento más memorable desde tu debut?
M:Cuando comenzamos nuestra promoción de Lucifer, No podía presentarme con los otros miembros en el escenario porque tenía mi pierna lastimada. Generalmente no me pongo nervioso en el escenario, pero estaba muy nervioso en ese momento.
2._¿Que te influencio mas aparte de la música?
M:Conocí mucha gente en la Universidad, sentí y aprendí bastantes cosas nuevas.
3._¿Que cosas nuevas quisieras probar?
M:Quiero actuar en una obra y ser presentador (MC), pero eso será para después cuando este mas preparado. Aun no estoy listo para ello. Hasta ese momento, Creo que debería enfocarme más en las actividades de SHINee. Probare cosas diferentes cuando sienta los resultados de mis esfuerzos.
4._¿La primera cosa que haces cuando despiertas?
M :P ienso en lo que hay que hacer para hoy o como pasar el día.

5._¿Que películas te gustan?
M:Me gustan mucho las películas de acción. La Acción es lo mejor para mejorar el estrés! Prefiero las películas de Acción que las comedias románticas.
6._¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
M:Hago ejercicio o juego futbol. También paso tiempo con mis amigos.
7._ ¿Que es lo que mas te asusta?
M:Nada.
8._ ¿Como te liberas del estrés?
M:Hago ejercicio.
9._ ¿Donde te sientes mas cómodo?
M:En mi cama.
10._ ¿Con cual artista te gustaría trabajar?
M:Usher entre otros artistas internacionales. Los chicos mayores de Super Junior entre otros artistas Coreanos. Quiero cantar una canción con ellos.
11._ ¿Cual es tu rol en SHINee?
M:Creo que soy una guitarra secundaria en una banda. No se destaca pero apoya el sonido. Jugando un papel de apoyo como en nuestra base del equipo.
12._¿A cual miembro te llevarías a una isla desierta?
M:Solo a un miembro? Entonces…Onew-Hyung~.
13._¿Tu comida favorita y la mas odiada?
M:No odio la comida. Mi favorita es el Ramen.
14._¿Que dirías si te conocieras a ti mismo en el momento del debut?
M:Tomar las cosas con calma y relajarse. Soy muy diferente de lo que era en ese tiempo. Soy mas relajado ahora, pero todavía queda mucho por recorrer.
15._Una palabra para el tu actual.
M:Continuar trabajando duro y ser agradecido!
16._ ¿Que te prometes a ti mismo para el próximo año?
M:No se como seré el año próximo, pero trabajare duro para mejorar.
Minho >> Taemin
17._ ¿La primera impresión de Taemin?
M:Que era lindo. Era como mi hermano.
18._¿Con cual color lo compararías?
M:Amarillo.
19._¿Algún mensaje para el ?
M:Taemin, obedeces a los mayores como el menor y trabajas duro para mejorar.
Gracias.
cred:fishee
resub:taeminoppa

No hay comentarios:

Publicar un comentario