domingo, 14 de noviembre de 2010

♥KOOL MAGAZINE(Taemin entrevista)♥


1. ¿Cómo te convertiste en cantante?
Taemin: Me gusta el baile desde que era pequeño. Viendo presentaciones de sunbaes coreanos o Michael Jackson, fui atraído hacia la danza y empecé practicando en mi casa por mi mismo.
2. ¿El episodio más memorable desde su debut?
Taemin: El primer programa musical en el que debutamos. Aún está vivo en mi memoria. Cuando cantaba sobre el escenario, los rostros de mi familia y parientes venían a mi mente. Sentía mi corazón calentándose en ese momento e intenté reprimir mis lágrimas.
3. ¿Que artista influyó más en ti?
Taemin: Michael Jackson. Estaba al tope de la música. Lo respeto en ese sentido. Es mi sueño convertirme en el mejor.
4. ¿Que influyó mas en ti además de la música?
Taemin: Mi familia. (Cuando yo quería ser cantante) mis padres no se opusieron, pero me han apoyado plenamente. Incluso ahora me ayudan a concentrarme en mi trabajo. Ellos me entienden. Cuando yo era rebelde, se lo llevaron todo con generosidad.
5. ¿Qué es lo primero que haces al despertar?
Taemin: ¡Desayunar!
6. ¿Qué peliculas te gustan?
Taemin: Muchas. Solían gustarme las de romance, de acción o de comedia, pero estos días las películas de horror me vuelven loco.
7. ¿Una frase o lema que te agrade?
Taemin: Espera la voluntad del cielo después de hacer lo mejor posible. Es nuestro lema de la familia, y me gusta mucho su significado.
8. ¿Qué haces cuando tienes tiempo libre?
Taemin: Tomo lecciones y practico.
9. ¿Cómo te liberas del estrés?
Taemin: Voy a nuestro salon de entrenamiento. Es más espacioso que nuestro departamento. Hay amigos con los que puedo hablar de mi problema. Es como un hogar para mí. Voy al salón incluso cuando quiero meditar por mi mismo.

10. ¿Un artista coreano con el que te gustaría colaborar?

Taemin: Dificil de responder. Hay demasiados. Es complicado escoger sólo uno.
11. Entonces, ¿un artista extranjero?
Taemin: Usher. ¿Sueño demasiado alto?
12. ¿Que musica escuchas recientemente?
Taemin: Escucho canciones y hits antiguos. No canciones recientes, me gusta el R&B o las baladas que fueron populares hace un par de años. Canciones con letras bonitas y tristes.
13. ¿Con cuál miembro irías a una isla desierta?
Taemin: Key-hyung. Sin duda sería útil en muchos aspectos.

14. ¿Qué te ha llamado mas actualmente?
Taemin: Vi una película coreana, Harmony, recientemente. Es una película muy buena, y me conmovió mucho. Lo que queda en mi memoria de recientes actividades es el lanzamiento del mv “Hello”. Disfruté el rodaje y me gustó mucho el lugar.
15. ¿Lo que más te interesa estos días?
Taemin:Holgazanear. Desde nuestro debut, tuve toda mi energía centrada en nuestras actividades hasta finales del año pasado. Hace poco que tengo más tiempo para mí.
16. ¿Hay cosas que quieras hacer antes del año que viene?
Taemin: Hay muchas. Primero que todo, quiero trabajar más duro para mostrar mejores presentaciones. Pienso que ahora es nuestro tiempo más importante. No seremos llamados “grupo nuevo” otra vez.
17. Si escogieras una cosa en la que no pudieras perder contra nadie, ¿cuál seria?
Taemin: ¡Todo! Primero, en la moda. Pienso que soy bastante fotogénico, apuesto, bueno para el baile. Mi voz no es tan mala. Tengo buena personalidad. Humilde (hahahaha) Todo es broma~
18. ¿Qué te dirías si te conocieras a ti mismo en el tiempo de su debut?
Taemin: No olvides lo que sentiste cuando debutaste y mantén tu actitud sincera. No olvides tu resolucion original.
19. Una palabra para el tú actual.
Taemin: ¡Hazlo bien!
20. ¿Qué te prometerías a ti mismo para el próximo año?
Taemin: Tendré 19 el año que viene, así que creo que deberé ser mas responsable. Quiero demostrar que me he vuelto mas maduro. En cualquier caso, ¡voy a mejorar mucho más!
21, ¿Un mensaje a nuestras lectoras?
Taemin: Estoy agradecido por su apoyo. Me gustaría tener más oportunidades para conocerlos y hacer buenas memorias con ustedes.

Taemin>>Onew
22. ¿Tu primera impresión de Onew?
Taemin: Era cuidadoso y amable. Otras personas incluso decían lo mismo sobre él. “Onew-sshi es bueno y amable con la gente”

23. ¿Con qué color lo compararías?
Taemin: Gris.
24. ¡Una palabra para Onew-sshi!
Taemin: Todos los miembros tenemos personalidades únicas, por lo que no será fácil ser líder. A veces jugamos juntos, pero el es quien trabaja mas duro. Es el miembro mas ocupado ahora, pero es bueno verle siempre mostrándonos una sonrisa. Onew-sshi, por favor, siempre sé como eres.

cred:fishee
resub:taeminoppa

1 comentario:

  1. Awwme encanto todo ...Lo quiero Mucho( A taemin) <3 :::::::)))))))

    ResponderEliminar