domingo, 14 de noviembre de 2010

♥[videollamada] Taemin – han pasado 900 dias desde el debut !! 10.11.10♥



Hola! Yo soy Taemin, como estan ?
Todos, realmente esta haciendo mucho frio en estos dias, asi que deben cuidarse para que no se enfermen.
Si,hoy , dia muy esperado por mucho tiempo, sabes que dia es hoy?
Hoy es…. han pasado 900 dias de nuestro debut !
Yo aun puedo recordar, lo asustado que estaba el dia del debut, y ahora 900 dias han pasado y es muy sorprendente!
Cuando miro hacia atras a nuestro debut en los escenarios, yo me siento muy sorprendido
Estoy muy feliz de que podamos estar con ustedes en estos 900 dias
por los 9000 dias, 90000 dias aun en 100000 dias, por favor esten con nosotros!
todos cuidense mucho y no se enfermen
Adios!
creditos: gyapower07@yt
traducido por rainyboo@shineeperu.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario