jueves, 4 de noviembre de 2010

♥[videollamada] Key & ( Minho , Onew y Jong (?)) 03.11.10♥



Key: Ah, recientemente cuando estaba navegando por ahi, oh… Vi algo que una fan posteo.
Ell dijo que a le gusta la linea “Yo obtuve valor” en la letra de “Hello”
Y ella me pregunto, cual parte es mi favorita
Onew: Yo~
Key: Yo … ah… Yo…
Minho: la parte de mi rap
Jonghyun(?): Dilo!
Key: Cual parte me gusta mas? Ah! Al parecer es la parte de “Hello”
Minho: Lo sabia
Jonghyun(?): Baby Baby~
Key: Baby baby girl.. esa parte es muy buena. De todas formas, toda la letra es muy buena.
Espero que se diviertan escuchandola
En el futuro habran mejores canciones
Escucharas el rap de Minho o la parte de Onew, verdad?
Es hora de decir adios. Bye!
Enviennos mas, Nosotros lo leeremos.
creditos: traduccion al ingles : gyapower07@gt+shineeshawols
traduccion al español rainyboo@shineeperu.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario