domingo, 28 de noviembre de 2010

♥[INF] S.M.THE BALLAD posterga lanzamiento de album, 25.11.10♥

El nuevo grupo balada de la SM Entertainment postergó el lanzamiento de su albúm.
La SM anunció este jueves que el primer albúm de la S.M The Ballad “Longing For You”, originalmente saldrá a la venta hoy, será un éxito en las tiendas en línea y fuera de ellas el 29 de Noviembre, mientras que la canción del mismo nombre estará disponible en varios sitios de música online un día antes del lanzamiento del albúm.
Se tomó esta decisión ya que el país está en un estado de agravio después que este Martes Corea del Norte disparara decenas de proyectiles de artillerías a la isla de Corea del Sur que se encuentra cerca a la frontera en el Mar Amarillo, matando a dos soldados y dos civiles e hiriendo a más decenas.
“Longing for You” es un tema de balada que expresa la tristeza de un hombre que no puede quedarse con el amor de su vida.
El nuevo albúm contará con un total de cinco canciones, incluyendo canciones como “Once Again…I Love You” de Kyuhyun miembro de Super Junior y “Tomorrow…” de Jay miembro de TRAX.
S.M The Ballad compuesta tambié por Jonghyun miembro de SHINee y el nuevo cantante Jino es un proyecto de balada formado por la SM una superior agencia coreana. Su albúm tendrá colaboraciones de varios cantantes incluyendo a Jung-yup de Brown Eyed Soul y Honeydew’O de Eco Bridge.
Fuente: dkpopnews
Reportera : Lucia Hong luciahong@
Editora : Jessica Kim jesskim@
Créditos:ⓒ10Asia All rights reserved
Traduccion al español: fanny@shineeperu.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario