jueves, 4 de noviembre de 2010

♥[INFO] Las FANS continuan apoyando a Jonghyun 02.11.10♥

Hace aproximadamente una semana que salio a la luz que Jonghyun de SHINee estaba en una relacion amorosa con la actriz Shin Se Kyung.
Aunque una gran cantidad de fans quedaron con el corazon roto, hubieron tambien la misma cantidad de fans que continuaron dandoles su apoyo, algunos de los cuales han llamado la atencion recientemiente.

El tiempo lo cura todo, y algunas fans ya estan mostrando su apoyo, Muchos de los mensajes posteado decian “Kim Jonghyun, Saranghae!” . En la web oficial de SHINee ultimamente, aproximadamente 1500 mostraron su apoyo.
Las fans expresaron , ” Aunque fue un gran golpe, nosotras estamos bien ahora, oppa fighting!”, ” Verte con la cabeza gacha en el escenario me hizo sentir muy triste!”, ” Tu no has hecho nada malo , anda y sal sin miedo!” (se refiere a las citas), y ” No te preocupes por lo que las personas digan, nosotras siempre seremos tus fans,” mostrando su apoyo.
Un grupo de fans tambien pidieron disculpas por postear mensajes de odio a raíz de las noticias sobre su relacion, en el homepage de Shin Se Kyung haciendo que se cierre.
SHINee ha terminado con las promociones del album repackage “Hello” la ultima semana, y ahora se estan preparando para su primer concierto en Korea en Diciembre.
Posted by: Casper @ allkpop
traducido al español por rainyboo@ http://shineeperu.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario