domingo, 14 de noviembre de 2010

♥KOOL MAGAZINE ! (Onew entrevista )♥




1. ¿Por qué decidiste volverte cantante?
Onew: Cuando estaba en mi segundo año de secundaria, mi asesor era un profesor de música. Mi maestro me da consejos mientras escucha cuando canto.
2. ¿Querías cantar originalmente?

Onew
: Sí, adoro cantar.
3. Desde el debut, ¿Cuál es tu episodio más memorable?
Onew: Por supuesto que nuestra primera presentación sobre el escenario. Mi cabeza se encontraba en blanco y estaba realmente muy nervioso. También, recuerdo cuando ganamos el primer lugar. De pie y presentando en un enorme escenario como el de la SM Town Concert es memorable igualmente. ¡También el premio que viene!
4. Además de la música, ¿Cuáles son tus otras influencias?
Onew: Recientemente, pensé sobre “¡Intentaré leer!” así que empecé leyendo libros. Cuando los leo aprendo mucho, así mi campo de visión se expandirá, lo que es algo bueno. Además puedes expresar tus ideas y opiniones. Honestamente, no sé si podré continuar así (risas). Pero de verdad quiero leer muchos libros ahora.
5. ¿Qué clase de libros lees?
Onew: Me gustan las escrituras de ensayos basadas en la experiencia del autor.
6. En el futuro, ¿Qué te gustaría tener como desafío?
Onew: Si tengo la oportunidad, me gustaría intentar ser DJ de radio. Y también componer canciones y escribir las letras.

7. ¿Qué es la primera cosa que haces cuando te despiertas en la mañana?
Onew: Recientemente, bebo agua si me levanto. Especialmente ahora que tengo el musical, pienso sobre cuidar mi garganta. Cuando me despierto en la mañana está seca/adolorida por lo cual trato de beber agua.
8. ¿Tu palabra favorita?
Onew: “¡Es divertido!” “¡Divirtámonos!” (Risas). Amo cuando nos divertimos en todo tipo de escenarios.
9. ¿Qué haces durante las festividades?
Onew: Veo películas, conduzco… varias cosas.
10. ¿Qué es lo que más te asusta?
Onew: No soy particularmente asustadizo, pero si me preguntas, me asustan los insectos.
11. ¿Qué haces para liberarte del estrés?
Onew: ¡Dormir!
12.- ¿El lugar más confortable para ti?
Onew: Pienso que nuestra casa cuando todos los miembros estamos juntos. Ninguno me molesta y puedo dormir bien.
13. ¿Artista con el cual te gustaría colaborar?
Onew: ¿Qué persona debería escoger?… ¡Ah! Hablamos sobre esto mismo un día antes, y prometí tener un dueto con Luna de F(x). Por eso estoy pensando en practicar.
14. ¿Y con artistas extranjeros?
Onew: Stevie Wonder. Realmente lo amo. Seria un gran honor si mi deseo se cumpliera y tuviera un dueto con él. Daría mi mejor esfuerzo porque aún no estoy listo. También, un cantante japonés pero no me sé el nombre. Es un hombre que toca el piano mientras canta. Creo que es muy famoso en Japón, me gustaría practicar sus canciones así que trataré de buscar sus videos.
15. ¿Qué canción escuchas recientemente?
Onew: Recientemente, hago presentaciones en musicales así que escucho los numeros que se presentan ahí.

16. ¿Cuál es tu rol en SHINee?
Onew: Mirar… es broma (risas). Pienso que mi rol es hacer la atmosfera feliz, y la persona que lidera.
17. ¿A qué miembro llevarías a una isla desierta?
Onew: A Minho. Es atlético y parece ser bueno en la restauración de alimentos.
18. ¿Tu momento reciente más feliz?
Onew: Pensarás que esta conversación es sobre el musical de nuevo… (risas). Soy uno del reparto del musical llamado “Rock Of Ages”. Originalmente, es un musical extranjero y es su primera presentación aquí en Corea. Me alegra el haber sido elegido como parte del reparto principal para ello.
19. ¿Qué es lo que más te preocupa actualmente?
Onew: ¡El musical!
20. ¿Que quieres hacer hasta el fin de año?
Onew: Siempre he querido estudiar música vocal. Si tengo el tiempo me gustaría disfrutarlo estudiando.
21. ¿En qué cosa no te gana nadie?
Onew: Esto no es un orgullo pero… la gente dice que tengo buena voz, así que soy feliz si me lo dicen.
22. Si pudieras viajar en el tiempo, ¿Qué dirías si te conocieras a ti mismo durante tu debut?
Onew: “Divirtámonos”, “Toma muchas lecciones”.
23. ¿Cuál es tu promesa para el año que viene?
Onew: No sé que pasará pero en vez de apresurarme y hacer promesas, tomaré mis responsabilidades y me divertiré.
Onew > Jonghyun
Q. ¿Tu primera impresión de Jonghyun?
A. Cuando lo conocí por primera vez, me hizo pensar en muchas cosas distintas. Desde el salón de lecciones hasta la manera en como la utiliza, ¿Qué debería decirle? Es realmente agradable y me hizo pensar en absolutamente todo. Por eso mi impresión fue “Ah, es un chico agradable”
Q. ¿Si lo comparas con un color?
A. Amarillo o rojo. Colores brillantes.
Q. ¡Un mensaje para Jonghyun!
A. De ahora en adelante apuntemos y trabajemos duro juntos por las mismas metas y sueños felizmente. Y también, ¡Eres genial!
Credi:fishee
Resub:taeminoppa!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario