domingo, 14 de noviembre de 2010

♥KOOL MAGAZINE (Key entrevista)♥


1. ¿Por qué decidiste volverte cantante?
Volverme un cantante ha sido mi sueño desde pequeño. Pero en el camino he tenido otros sueños. Por ejemplo, ser un pintor/artista. De cualquier manera siempre he querido trabajar en el ámbito del arte. El sueño de ser cantante siempre ha estado dentro de mí.
2. Desde el debut, ¿Cuál es tu episodio más memorable?
Fui a una tienda de CD’s y compré nuestro primer álbum. Aún lo recuerdo.

3. Aparte de música, ¿Qué otras influencias tienes?
Moda y arte. Eso realmente me inspira. Algunas personas creen que es un campo que no tiene nada que ver, pero lo visual es todo acerca de las apariencias.

4. ¿Qué te gustaría hacer en el futuro?
Dar lo mejor de nosotros en nuestras actividades como SHINee. Mi esperanza y sueño es que experimentemos mucho.

5. ¿Qué es lo primero que haces al levantarte por la mañana?
Chequear mi celular y iPod.

6. ¿Cuál es tu película favorita?
“ただ, 君を愛してる” (Tada Kimi wo Aishiteru”) Ah… ahora que lo pienso, es una película japonesa. También me gusta “Dreamers”.

7. ¿Qué hay de anime y manga?
Me gustan todos los trabajos de Ghibli. “The Borrower Arrietty” recientemente fue publicado, ¿no? Me gusta muuuucho esta película. Me gusta tanto Arriety* que me gustaría que fuera real. Como mis fans saben que amo a Ghibli, me regalan cosas de allí. Quiero a “Arrietty” como regalo. Una “Arrietty” viva y real. (Risas)

*The Borrower Arrietty es una película de los estudios Ghibli, los mismos que hicieron el Viaje de Chihiro y Ponyo. Está basada en el libro “The Borrowers” de Mary Norton. Arrietty viene a ser el personaje principal, es una chica pelirroja de 10 cm de alto que vive debajo de los pisos. Traileraquí. Nota de vaso: Investigué esto porque soy una fastidiosa o3o, la película se ve hermosa! Que buenos gráficos, wtf? *estudiante diseño hablando*… *no tiene nada que ver* Ahem. Hahaha. Key tiene muy buen gusto. ♡ La chica es muy tierna. *w*
8. ¿Tu frase favorita?
Tengo un montón de frases favoritas. Como, “Para tener un 1% de inspiración debes dar el 99% de ti”, “El esfuerzo siempre vale la pena”…

9. ¿Qué haces durante las festividades?
Ver a mis amigos. Ir de compras. Tomar lecciones.

10. ¿Qué es lo que más te asusta?
Me asusta odiar. Una vez que no me gusta hacer esto o aquello, no quiero hacerlo nunca más o me frustro. Es muy negativo, me asusta y preocupa eso.

11. ¿Qué haces para deshacerte del estrés?
Sacarlo afuera antes de que se acumule.

12. ¿Cuál es el lugar más relajante para ti?
Mi cama.

13. ¿Con qué artista te gustaría colaborar?
Jaejin de FT Island. Es mi amigo cercano. También, Jaejoong sunbae. Fue el primero en tener actividades en Japón, me enseñó mucho. Jaejin es un bajista, si trabajáramos juntos sería divertido.

14. ¿Qué escuchas últimamente?
Canciones de Justin Bieber.

15. ¿Cuál es tu rol en SHINee?
Creo que ser un puente.

16. ¿Con qué miembro te irías una isla desierta?
Taemin.

17. ¿La comida que más te gusta y la que menos?
Lo que menos me gusta son las zanahorias. Recientemente, he empezado a amar la comida italiana. La pasta y la salsa de la ensalada son deliciosas.

18. ¿Tu momento más feliz recientemente?
Mi fiesta de cumpleaños. Llamé a varios de mis amigos y tuvimos una fiesta, fue muy divertido.

19. ¿Qué es lo que más te preocupa ahora?
Moda. Por ahora, estoy ansioso por la moda de otoño e invierno.

20. ¿Qué quieres hacer hasta que se acabe el año?
Recibir premios creo.

21. ¿En qué cosa no te gana nadie?
En ser codicioso. Quiero hacer un montón de cosas. Sin darme cuenta he hecho varias de las que quería hacer.

22. ¿Qué te dirías a ti mismo si te vieras antes del debut?
¡Anda a tomar más lecciones!

23. Una palabra para ti mismo.
Saranghae (te amo). No soy una persona que valga la pena así que debo amarme. Soy mediocre.

24. ¿Cuál será tu promesa de año nuevo?
Daré lo mejor de mi el próximo año, más que éste. En otros países tanto como en el mío.

25. Un mensaje para los lectores.
Comparando con otros países, creo que Japón tiene más intercambio internacional que Corea. Estamos felices que por medio de esta revista puedan conseguir información acerca de K-pop y nosotros.

Key > Minho
26. ¿Cuál fue tu primera impresión de Minho?
Pensé que era extranjero. Y mayor que yo.

27. Si fuera un color, ¿Cuál sería?
Negro.

28. ¡Un mensaje para Minho!
Quiero ser más cercano a él. Ese es mi deseo, nunca sé lo que está pensando… (Risas)

cred:fishee
resub:taeminoppa


No hay comentarios:

Publicar un comentario